Autor Tema: macros  (Leído 6015 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
macros
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2005, 06:00:07 pm »
tienes montado un zoologico en tu jardín !!!!!!
alli van los bichitos de los jardines cercanos a posar para ti, por que saben que van a salir favorecidos y que siempre van a estar preciosos !!!!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
macros
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2005, 06:42:08 pm »
No me lo creo!!! Esos bichos los has hecho tu... como la abuela y la vaca... seguro!!! Porque ese último bicho ya no existe, se extinguió hace siglos  :wink:  :wink: .

Bueno, la primera... tio, ahi si que no, ese fondo no me gusta nada como queda...

Pero veo la segunda y flipo, me encanta!!! Esa segunda es genial, con ese animalito (es el de la peli de animación Bichos, no?, el muñeco que le regalaste al peque). Por cierto, ese bonsai... que es??? Porque me regalaron uno igual... y no ponia que era, y estoy con la duda (además se me ha puesto pachucho...  :cry: )

La 3 y 4ª... geniales, con esas posiciones inversas... dejalos que se reunan en pareja, no ves que estan 'festetjant'???? Si te pillo con tu amada juntos... te masacro a fotos   :wink:  :wink:  para hacer justicia para con esos pobres e indefensos insectos!!!!!

Salut!!!

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
macros
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2005, 08:14:42 pm »
La primera no me gusta mucho.....el resto muuuu buenas.

Si montas un zoo de bichos raros en tu jardin/patio te forras :D  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
macros
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2005, 09:17:22 pm »
Coincido con la mayoría, sobretodo en la segunda, estupenda fauna la que te rodea...y ese tomatito maravilloso  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

os

  • Visitante
macros
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2005, 11:11:36 pm »
la segunda y la tercera, y la última de todas, por cierto ¿tu donde coño vives?  :shock:  :D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
macros
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2005, 07:25:05 pm »
pues gracias a todos............la del rino me hubiera gustado con una pose mas natural levantado   pero lo tenia castigado en ese sitio y para defenderse se ponen pasivos y quietos, cuando se ven perdidos si que corren....en fin lo bonito hubiera sido levantado de las patas ..ya le convenceré otra vez...la situacion tambien queda poco natural desde un punto de vista mas naturalista...pero me gusto la historia qye se veia....

tampoco son raros estos insectos....los normalitos........gracias a todos

os pongo una serie de chinches  que hice el año pasado, ya las puse pero hace un año.......ahí van----monografico chinches












Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
macros
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2005, 07:29:07 pm »
Jaleo... son alucinantes... me encantan los colores... los encuadres... todo!!! La de fotos magníficas que me he perdido por no descubrir antes el foro...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
macros
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2005, 07:34:34 pm »
Cita de: saleh99
Jaleo... son alucinantes... me encantan los colores... los encuadres... todo!!! La de fotos magníficas que me he perdido por no descubrir antes el foro...


Si si... es verdad... vaya pasada de fotos!!!!

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
macros
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2005, 07:35:27 pm »
Cita de: saleh99
Jaleo... son alucinantes... me encantan los colores... los encuadres... todo!!! La de fotos magníficas que me he perdido por no descubrir antes el foro...


Si si... es verdad... vaya fotones!!!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
macros
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2005, 08:02:50 pm »
gracias....no hay patanto......en el foro he puesto desde el primer dia mas de 500 fotos,,,,  algunas de insectos.........venga pues para saleh le pongo tres mas tambien de la temporada pasada....tambien en mi patio.....yo creo que  la mitad de mis fotos estan hechas ahi...... :wink:  :wink:  un besito a todos....










no se si es correcto esto de repetir fotos.....pero a cambiado casi toda la gente...........

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License