Autor Tema: Cementerio  (Leído 2033 veces)

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Cementerio
« en: 09 de Agosto de 2005, 03:18:16 pm »
Bueno, la verdad es que el letrero se las trae, está justo a la entrada de un cementerio de por aquí, en Bilbao. ¿Quizás podría borrar esa pintada? No se, creo que el mensaje se lee bien, pero por la dificultad a la hora de encaudrar... ¿Que opinais?


Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Cementerio
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2005, 03:25:26 pm »
Entrada obligatoria :?:  :?:  :?:  Que se lo creen ellos... :roll:

Yo la pintada la dejaría... Pero lo que cambiaría sería el encuadre... Demasiado centrado para mi gusto... y le falta algo... Tal vez incluyendo algún otro elemento como un trozo de verja, o de puerta, o lo que sea que tenga alrededor...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Cementerio
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2005, 05:16:08 pm »
A mi me parece correcta, incluso las sombras le hacen bien a la textura, el centrado es justificado dado el formato y motivo, pero lo que si es que le falta sentido a la imagen por si sola y apesar de lo que se puede leer, si estuviera acompañada de alguna imagen del cementerio cobraría mayor significado en si la toma.


Sola es muy curiosa. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Cementerio
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2005, 05:30:12 pm »
Cita de: Midomar3D
A mi me parece correcta, incluso las sombras le hacen bien a la textura, el centrado es justificado dado el formato y motivo, pero lo que si es que le falta sentido a la imagen por si sola y apesar de lo que se puede leer, si estuviera acompañada de alguna imagen del cementerio cobraría mayor significado en si la toma.


Sola es muy curiosa. :wink:



coincido con esrte hombre.......y como cada persona es un mundo y cada persona lo ve diferente te dare mi version de esta fotografia........yo la hubiera completado con algun argumento...me explico hubiera incorporado en el encuadre  un puño llamando en la pared......pero bueno cada uno a su vola......   si tienes oportunidad la haces y me la regalas....bueno si lo merezco  que yo por pedir nunca me quedo corto.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Cementerio
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2005, 09:19:08 pm »
ahora si que tiene mas sentido,,,,esta mas completa  mucho mejor.... :wink:  :wink:  :wink: ,,,

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Cementerio
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2005, 09:27:35 pm »
Hoy tengo el día muy quisquilloso... :roll:  así mejor... pero la preferiría en horizontal...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Cementerio
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2005, 11:51:32 pm »
Cita de: saleh99
Hoy tengo el día muy quisquilloso... :roll:  así mejor... pero la preferiría en horizontal...


también por tocar un poco las narices, de acuerdo  :wink:  :wink:  :wink:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Cementerio
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2005, 02:23:05 am »
Me gusta más la primera, aunque entiendo que sin la explicación no se sabe que es un cementerio.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

os

  • Visitante
Cementerio
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2005, 09:07:47 am »
Cita de: dnieper
Cita de: saleh99
Hoy tengo el día muy quisquilloso... :roll:  así mejor... pero la preferiría en horizontal...


también por tocar un poco las narices, de acuerdo  :wink:  :wink:  :wink:


otromastocandolasnarices.com  :wink:

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Cementerio
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2005, 11:16:06 am »
A mi la primera no me disgustaba incluso el encuadre me parecia bien pero si k es verdad k asi, sin mas, la fotografia carecia de significado. Por eso la segunda es mas completa y me gusta mas. De todas formas por sakarte alguna pega... :wink: yo me hubiese alejado un poktin mas porque sobre todo por la derecha se me keda un poko ajustado el encuadre... aunke quizas es mucho pedir ya no¿?¡ :wink:  :wink:

musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License