Autor Tema: De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)  (Leído 8797 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2005, 05:16:30 pm »
Muy requete bien Cesar......indeciso estará contento :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Mira Indeciso  mira  esto funciona.....

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2005, 06:31:21 pm »
Me encata esta inicitiva ,,indeciso y puaf,, me uno junto con Puaf, jaleo y Cesar ruiz,indeciso, que veo que han sido los lanzados,,,
Indeciso:miedo ,, me das miedo :lol:  :lol:
Puaf:Risueña
Jaleo:feliz
Cesar Ruiz: Experiencia

Esas son mis sensaciones al ver vuestros ojos,,me han dicho mucho mas de las personas que hay detras de esos nick y avatares,,,Besotes GUAP@S..

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2005, 06:56:10 pm »
Pucha si yo mando mis ojos....... les cuento que mi papá y mi mamá me hicieron creo a la apuranza  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:   :lol:  :lol:  :lol: porque en todas las fotos que tengo salgo con un ojo ligeramente más abierto que el otro, menos mal que en las fotos de recuerdo no se nota, pero en las fotos para documentos upssssssssss se nota al tiro :oops:  :oops:  :oops:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2005, 07:07:33 pm »
que pasa peruana????????...........venga dejate de cuentos chinos y pon tus ojos...( en su dia puse la nariz a propuesta tuya, ahora quiero saldar la cuenta pucha...pon tus ojos, ya..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2005, 12:28:40 am »
Cita de: Jaleo
indeciso estará contento :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Mira Indeciso  mira  esto funciona.....


IMPRESIONANTE!!! Muchas gracias por colaborar...  de verdad! ¿No es bonito ver lo mucho que podemos conocernos con solo nuestra mirada? Miradas fantasiosas, peligrosas, sabias, energicas, indecisas, felinas, exoticas, imposibles, impredecibles, increibles, miradas en color del mar, en colores intensos, vivos, llenos de historia y de historias... cuantas veces he querido mirar a traves de otros ojos... cuantas veces he querido que mis ojos vean algo especial... cuantas miradas me cruzo un dia rutinario de camino al trabajo, miradas que me seducen, que me enternecen, que me hacen dudar, imaginar mil y una historias...

Que más puedo decir... que teneis unos ojos maravillosos, que aunque nunca nos veamos las caras... vuestros ojos ya me han mirado, y solo con eso he podido conocer algo que vosotros nunca poríais contarme.

Saludos!!!

Os, hombre, más vale ojo en mano que ciento volando, por eso... cuelgalo en el post de Tus Ojos!!!

Jaleo... el dibujo... me encanta... esa locura, esa felicidad, ese... esa expresión tan salvaje pero inocente...

Hewe... no escondas tus hermosos ojos tras las flores... desnudate mujer!!!

Peruana... yo ya desvelé la única ceja que cubre mis ojos... muestra tambien tu mirada

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2005, 04:35:17 am »
Jaleo, Indeciso, me han puesto un reto muy grande para mí. Voy a tratar de sacar mis ojos de alguna foto, como me saldrá no se, pero ya veré que hago.
Sobretodo Jaleo, que has agarrado la fibra más profunda de mi ser, al decir que me deje de cuentos chinos........ sabes?????? mis abuelos son chinos de esos chinos, chinos, así que agarraste de taquito mi raza materna  :shock:  :shock:  :shock: y como todo chino, el honor es el honor y me tomo el reto  :lol:  :lol:  :lol:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2005, 05:39:47 am »
Pucha aunque me tardé casi una hora en hacerlo, pero ya lo hize, pero sin rajar eh???????? Dentro de mis escasos conocimientos de fotografía cogí tres de ellas y como no sabía por cual animarme puse las tres, le di una recortada muy a la rústica, como ven quedó la foto entera  :oops:  :oops:  :oops: pero bueno, algo es algo , peor es nada.
Para que vean que no me corro de los retos, aunque mis fotos no son espectaculares como las de ustedes, pero pienso que no se trata de ganar sino de participar y aprender.
Habrá algún alma caritativa que deje mis ojos como deben de ser sin todo ese fondo blanco que le borré de la foto original :lol:  :lol:  :lol:  pucha no me hagan pasar tanto roche pues  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2005, 11:51:51 am »
no me convence, muchos brillitos y un ojo muy desenfocado, ademas pefiero ver los ojos en color.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2005, 12:49:55 pm »
encontre unos ojos que me habian hecho en una sesión de maquillaje... la foto original me da un poco de miedo...

esta la retoque en PS  



esta es la original



bueno... en realidad, la original es esta  :oops:  :oops:  

Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2005, 12:57:37 pm »
Ya sabía yo que además de esa mirada felina tambien eras un poco diablilla...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License