Autor Tema: unos macros que llevaba tiempo...  (Leído 1237 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
unos macros que llevaba tiempo...
« en: 07 de Agosto de 2005, 08:34:27 am »
Este es el tema que más me gusta. Me parecen sensacionales.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
unos macros que llevaba tiempo...
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2005, 11:55:58 am »
Podría decir que son fantásticas, pero tratándose de ti diré que están muy por debajo de mis expectativas al ver un post tuyo..........

permíteme pues que las comente desde un sentido critico, que de flores ya te las doy todas....

en la primera tal vez es la que más me gusta...pero la veo con falta de nitidez   y el abdomen y las alas me confunden, tal vez el fuerte sol es lo que  fastidia la foto.......

en la segunda la pose esta rara , poco esbelta y el hecho de que este encima de una chaqueta sumado con la posición me hace pensar que es una foto casual, sin intenciones......

en la tercera me gusta la iluminación dibujando el perfil....pero creo que le falta foco y sobre todo nitidez y detalle, también es una lastima que las patas queden cortadas por la tira marrón, también hay elementos en el fondo que no acompañan , creo que hubiera sido una foto perfecta con el foco en todo el saltamontes........al estar casi de lado  era lo suyo....

en la tercera seguimos con la falta de nitidez y foco para un tema como este, aunque la compo es la que mas me gusta al igual que el fondo que en este caso lo veo adecuado,   la parte inferior tiene una ramita que molesta mucho, clonacionnnnnnnnn,  también pienso que la iluminación que tenia el bicho en la parte trasera podría ser mucho mas protagonista  y creo que se pierde en el conjunto........

en fin no machaco mas......pero con el equipo que tienes y la experiencia pienso que podrían estar mucho mejor...........me perdonaras después de esto?    dime que si..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License