Autor Tema: QUE ME COMPRO?  (Leído 5099 veces)

Desconectado JAPG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
QUE ME COMPRO?
« en: 01 de Febrero de 2004, 12:58:03 am »
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de la fotografia digital, y queria comprarme
una camarita compacta. Despues de ver caracteristicas de muchas camaras, leer en paginas de la red sobre ellas, y de mucho buscar, he llegado a la conclusio de que cuanto mas leo, mas tonto quedo, es decir que mas indeciso estoy, y lo unico que he conseguido hasta ahora ha sido acotar mi eleccion, con lo cual me guatarias que me aconsejarais entre estas tres camaras:

     Canon Powershot A70
     Nikon coolpix 3700
     Nikon 4300

muchas gracias y espero salir de la duda.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2004, 01:09:34 am »
Se bienvenido al foro y te invito a participar en él siempre que te apetezca.
Bueno mi elección estaría clara, la canon powershot A70 esta bien de precio y tiene muy buenas prestaciones, despues me decantaria por la nikon 4300. De todas formas las dos cámaras son más que recomendables, aunque la elección en ultima instancia deberá de ser tuya, te recomiendo que exijas que en el comercio donde vayas ha realizar la compra te muestren ambas cámaras y si es posible que las pruebes alli mismo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2004, 01:16:00 am »
Hola, bienvenido al foro
Decirte que estuve a punto de comprarme la A70, pero se agotaron, y eso para mi quiere decir que en calidad-precio tiene buena aceptación.
 De acuerdo con mido en que pruebes antes
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado JAPG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2004, 02:01:10 am »
el tema es que la voy a comprar por internet, con lo cual lo de probarlas, me da a mi que va a ser imposible...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2004, 02:04:38 am »
Siempres te queda la posibilidad de ir alguna tienda, pedir información, preguntar si puedes probarla y despues marcharte diciendo que debes de consultarlo con alguien. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado JAPG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2004, 03:04:55 am »
Recapitulemos...

Me incline por la Canon A70 por lo comentarios de paginas web, revistas,etc...
Por la Nikon 3700`por su diseño y versatilidad
y la nikom 4300 por que he estado en una tienda y el tio no hacia mas que insitirme que para el como nikon no hay nada

Con locual me gustaria que me dierais pros y contras de cada una si os fuera posible.

Muchas gracias.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2004, 06:02:47 am »
hola amigo y bienvenido, yo entre las tres que dices , creo que cualquiera sera una buena camara pues para mi lo mas importante es que tengan una buena optica y siendo de esas marcas creo que la tendran , pero no te lo puedo asegurar pusto que no las he usado

si tubiera que elegir para mi , yo cogeria la canon por sus mayores controles a la hora de disparar

Desconectado JAPG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2004, 02:10:01 pm »
Wenas, He estado viendo fisicamente las camaras y no se si es impresion mia o que, pero la A70 me parece un poco pesada con las pilas y todo, igual que la Nikon 4300, con lo cual, ha seguido buscando camaras, y que me gusten en cuanto a tamaño, peso, y precio, ha visto lo siguiente:

   Canon Ixus II - (quizas un Zoom optico de 2x un poco corto, o no?)
   Pentax Optio S4
   Casio Exilim Z4
   Y la que ya habia visto la nikon 3700

Pero como no entiendo mucho, siento molestaros otra vez para pediros un nuevo consejo, ya que canon y nikon si se que dan buen resultado en cuanto a calidad de camara y de foto, pero pentax y casio no tengo ni idea, tienen un diseño bastante atractivo, pero de calidad que quizas es lo mas importante no lo se.

Lo cierto es que lo que busco es algo comodo de llevar encima, como en un bolsillo o similar y que de buena calidad, ya se que lo quiero todo en una sola camara y que seguramente no puede ser y que habra que dar prioridades, pero en fin espero que con vuestro consejos vaya dando esas prioridades e ir descartando de esa lista y al final quedarme con una de ellas, aunque tambien acepto sugerencias que no esten en esta lista, se me puede haber escapado algo por ahi que no haya visto.

Muchas gracias, y espero vuestros consejos.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2004, 06:53:35 pm »
La verdad es que lo pones dificil, debes de entender que en nada de esta vida lo puedes tener todo al completo y bueno, bonito, barato, ligero y que haga buenas fotos, yo de momento no conozco nada, pero intentaré investigar por ahi, de momento echale un vistazo a la  Casio Exilim EX S3, un poco cara para mi gusto pero solo pesa solo 72 gr y aunque es inferior a la Z4, tiene una calidad relativa de imagen más que aceptable.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado cmunozm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2004, 01:37:12 pm »
De las que yo conozco, la Ixus tiene tendencia a sacar los ojos rojos con el Flash, por lo demás, de la Casio hablan maravillas igual que de la Nikon 4300. Pero lo que sí es cierto es que la Nikon te va a permitir más funcionalidades, ya que puedes operar tanto en manual como en automático, cosa importante para la fotografía creativa. Otra opción que puedes mirar en precio similar es la Canon A80, tiene una pantalla "móvil" muy curiosa, tipo cámara de vídeo.
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License