Autor Tema: QUE ME COMPRO?  (Leído 5099 veces)

Desconectado JAPG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
QUE ME COMPRO?
« en: 01 de Febrero de 2004, 12:58:03 am »
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de la fotografia digital, y queria comprarme
una camarita compacta. Despues de ver caracteristicas de muchas camaras, leer en paginas de la red sobre ellas, y de mucho buscar, he llegado a la conclusio de que cuanto mas leo, mas tonto quedo, es decir que mas indeciso estoy, y lo unico que he conseguido hasta ahora ha sido acotar mi eleccion, con lo cual me guatarias que me aconsejarais entre estas tres camaras:

     Canon Powershot A70
     Nikon coolpix 3700
     Nikon 4300

muchas gracias y espero salir de la duda.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2004, 01:09:34 am »
Se bienvenido al foro y te invito a participar en él siempre que te apetezca.
Bueno mi elección estaría clara, la canon powershot A70 esta bien de precio y tiene muy buenas prestaciones, despues me decantaria por la nikon 4300. De todas formas las dos cámaras son más que recomendables, aunque la elección en ultima instancia deberá de ser tuya, te recomiendo que exijas que en el comercio donde vayas ha realizar la compra te muestren ambas cámaras y si es posible que las pruebes alli mismo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
QUE ME COMPRO?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2004, 01:16:00 am »
Hola, bienvenido al foro
Decirte que estuve a punto de comprarme la A70, pero se agotaron, y eso para mi quiere decir que en calidad-precio tiene buena aceptación.
 De acuerdo con mido en que pruebes antes
Salud.