Autor Tema: Wenassssss  (Leído 39438 veces)

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2003, 11:43:24 pm »
UUUfffffffff!!!!!
Menuda foto Dabo, me quito el sombrero.No pienso parar hasta que consiga sacar una foto con ese efecto.
PRECIOSA
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2003, 05:21:13 am »
Wenasssssssssss.
Un par de fotos de esta tarde




Que he hecho mal???? :oops:
Que he hecho bien???? :lol:
Que he hecho???? :shock:  
Vuestras opiniones, porfa
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Wenassssss
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2003, 07:59:52 am »
Dabo alucino con tus fotos hijo mio.....
Abixon,la segunda foto lo unico que me gusta es lo perfecto del reflejo del mar guapisimo...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Wenassssss
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2003, 01:28:59 pm »
hola , amigo yo las veo un poco desenfocadas

y les falta fuerza , muchas cosas pero no tienen algo especial que llame la atencion , por ejemplo la segunda si seria el barco rojo con su reflejo solamente quedaria mejor , los dos primeros planos despistan y como detras no hay nada con fuerza (hay demasiados barcos) la foto no mola mucho :D  :D  :D

mucho mejor las primeras , de todas manera espera a las opiniones de los expertos que yo soy mas novato que tu :wink:  :wink:

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2003, 01:56:37 pm »
Wenasssssssss.
Vamos, que en vez de ir a mejor voy a peor :oops:  :cry:.
La segunda foto yo no la veo desenfocada, sera que se me tiene que hacer la vista que en eso si que ando corto  :mrgreen: , pero no se lo que tiene que me llama la atencion.
Chuchi,Mas novato que yo????? Con la enciclopedia de Links que nos has puesto en el otro post???Pena que no se nada de ingles, y si le me to el traductor.......lo entiendo menos todavia :?
A ver si me hago una escapada esta tarde a alguna calita y a ver el resultado.......
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Wenassssss
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2003, 02:34:44 pm »
espera a los "capos" del foro don dabo webleone y don mido corleone que ellos te diran mas.
de todas maneras a mi me pasa que aun no conzco las posibilidades de mi camara , igual a ti tambien , cambiandole los modos de enfoque igual te salen mejor , o no , yo por ahora no hago otra cosa que probar de una manera de otra , hasta me llevo una libreta donde apunto con que modos las echo

yo con un poco de suerte , traigo esta tarde una foto para destroyer

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Wenassssss
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2003, 02:57:06 pm »
Bueno he de estar de acuerdo con lo que te ha dicho chuchi con respecto a tus ultimas tomas, el problema de hacer tomas generales como estas es que nunca consigues crear un punto de interes particular, el que salgan barcos cortados y demas distraen mucho la atención. Yo en este caso lo que te recomendaria es si la toma esta a una buena resolucion reencuadraras la foto (si es que consigues encontrar entre ella algo que realmente merezca la pena).
En tu primera toma, se nota que al tener la fuente de luz enfrente, te ha entrado esta directamente por el objetivo y has perdido contraste. Aqui hubiera estado bien cerrar má el diafragma, utilizar si tu camara te lo permite una iso baja p.e. 80 y aumentar la velocidad de disparo. No solo conseguirias más profundidad de campo sino tambien colores más vivos. Si tu cámara tiene un buen zoom óptico te recomendaria un encuadre del puente que se ve al fondo.
En la segunda los colores son más vivos y me gusta la composición con el barco rojo, talvez aqui lo que necesitavas era cambiar tu posición para encuadrar mejor el barco rojo.
Y recuerda que muchas veces un mal encuadre apaisado, se puede convertir en un fantastico encuadre vertical.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Wenassssss
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2003, 10:52:41 pm »
Abixon.....
Citar
Pena que no se nada de ingles, y si le me to el traductor.......lo entiendo menos todavia

elige otros traductores que los hay  via web muy buenos......mira este enlace...

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1182

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Wenassssss
« Respuesta #48 en: 27 de Diciembre de 2003, 02:56:29 am »
elige otros traductores que los hay via web muy buenos......mira este enlace.


Belinda, no pierdes comba jeje, te sales  :lol:

bueno, llego tarde, pero...no te preocupes amigo, a veces pondras fotos mejores o peores, como todos, mira en la primera, en mi modesta opinion ( yo tambien soy un novato en esto, te lo aseguro) es cierto que la luz es muy dura y se pierde contraste, prueba a bajar un poco el brillo y veras como mejora

en la segunda??? pues si, no hay mucho aparte del reflejo donde centrar la atencion pero la verdad es que se empieza por ahi, lo importante es que pongsas las fotos que tengas, mejores o peores ya digo, asi todos iremos mejorando, tu no te cortes y sigue asi que ya veras como pronto meteras un "foton", tambien y como bien dice chuchi, parece que esta un poco movida, acostumbraros a la hora de tirar la foto de aguantar la respiracion si no estasi con velocidades muy altas ok??

saludos y animo  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #49 en: 27 de Diciembre de 2003, 04:59:51 am »
Wenasssssssss.
Esta tarde he estado intentando vajar la velocidad de disparo, y me ha sido imposible, solo soy capaz de bajarla cuando hay oca luz y le quito el fash, por otra parte la ISO 100 es la minima que me admite la camara.
Un par de fotos mas de esta misma tarde.
El fallo mas gordo que les veo es que aparezca el menda en las mismas :P


No se porque , pero me encanta la segunda foto
Saluditos y gracias por vuestras respuestas
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License