Autor Tema: Wenassssss  (Leído 39482 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Wenassssss
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2003, 01:59:11 am »
que suerte , que bonitos tienen que ser esos paises :D

te voy a poner deberes:  :roll:

trae muchas fotos de todos los sitios en los que estes y las subes al foro :wink:  

te esperaremos :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2003, 02:00:12 am »
Wenasssssss.


Belinda, con esto me parece que te respondo a tu pregunta, no pesco tanto como quiero pero pescar pesca :lol: .
No cojo la caña para la ocasión, sino que me regalaron la camara para este tipo de ocasiones :wink:
Porsupuestisimo que puedes preguntar,todo lo que quieras :wink:.
El de la segunda foto no soy yo, pero me parece muy divertida viendole a mi compañero como las cabras con la lubina colgando."lo que me pude reir ese dia".
Dabo, tus deseos son ordenes para mi

El prienr señuelo lo estaba utilizando en la segunda foto y el de abajo en la primera.
Son los dos X-Ray de la casa de Ultimate Fishing.El primero es color Corlazo y el segundo anchoa.Pero....... No me lo deverias de preguntar en el foro de Rapalero?????
Chuchi, no se si ando mal, yo entiendo la velocidad de disparo desde el momento en el que pulso el boton hasta el fondo para sacar la foto hasta que se escucha el KLICK que nos dice que ya ha terminado de sacarla. Ando bien??? o por lo contrario estoy equivocado?????
Si ando bien, cuando mas tiempo transcurre desde que pulso el boton ha escuchar el Klick es con poca luz y sin Flash y si estoy equivocado, porfavor, que alguien me aclare que es la velocidad de disparo.
Gema, no te cortes por colgar las fotos que es como mas se aprende, leete bien el Link que te a puesto Gaderum, que es el mejor manual que hay.
Gracias a todos por vuestras respuestas y Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Wenassssss
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2003, 02:49:30 am »
es un mal entendido
Citar
solo soy capaz de bajarla cuando hay oca luz y le quito el fash

asi como dices tu le cuesta mas echar la foto , con poca luz esta mas tiempo abierto el obturador

yo por bajar la velocidad he entendido tiempos mas pequeños de obturacion y tu por bajar velocidad entiendes tiempos mas grandes

esperemos de todas maneras alguien con mas sabiduria

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2003, 02:56:17 am »
Wenassssss.
Pos a nuestra manera, teniamos razon los dos. y yo pensando que ya habia metido la gamba :wink:
Saluditoss.
PD:La mayoria a que os referis con vajar la velocidad de disparo, a vajar el tiempo como dice Chuchi o a subir los tiempos como digo yo, no valla a ser que haga todo alreves :wink:
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Wenassssss
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2003, 07:56:46 am »
Vamos a ver si partimos de una velocidad de disparo de 1/125 seg. y lo que quieres es bajar la velocidad por encontrarte en situaciones de poca luz, lo que tendrias que hacer es poner 1/60 seg. - 1/30 seg. ......etc dependiendo de lo que te permita tú cámara (teniendo en cuenta que has de jugar con el diafragma o incluso con el iso).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Wenassssss
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 2003, 03:09:52 pm »
ok , menos tiempo mas velocidad (logico) no se que me habia preparado yo en la cabeza

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2004, 01:55:07 am »
Wenitaassssss.
Despues de tener un poco aparcada la camara, weno, no la he tenido aparcada del todo, he estado intentando hacer el efecto niebla como el que puso Dawo, pero lo he dado por imposible :cry:  :cry:  :cry: .
Weno,Hoy he estado provando un poco la macro de mi camara ya que por fin he conseguido un tripodi ( minitripode) pues tengo mal pulso y hasta ahora todas me salian con ""Efecto niebla :?  :? "". La primera creo que esta un pokillo desenfocada y la segunda la veo perfessssssta, pero vosotros direi, me pido el comodin del publico :lol:  :lol:






Ala, ala. No me deis mucha caña que ya tengo en el trastero unas cuantas  :P  :P  :P
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Wenassssss
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2004, 02:06:25 am »
uy uy uy

vaya como me gusta la segunda de macro....de verdad, en la primera te salva el comodin del publico :lol:  :lol:

explicado el tema de las velocidades, solo decirte que si puedes cuando estes con el macro usa el temporizador de disparo, asi no se movera o supongo que esto lo sabeis todos

aguanta la respiracion , yo lo hago siempre, es lo primero que aprendi de pequeño para las fotos  :lol:

las de la pescata muy bien, vaya echada jeje, sabes que yo uso una Shimano Nexave pero bueno, me va mejor con la foto que con los peces jeje, no tienen mala pinta esos señuelos  :lol: , yo sigo con mis miticos yo Zuri (sobre todo el Tobimaru) y algun flotante, tambien los de siempre de rapala , a ve rsi puedo ir a la KDD y os hago unas fotos  :lol:  :lol:

a ver , como consejo final, leete en las "FAQ" de foto, arriba del foro, mi post de tratamiento y reduccion, esas fotos mejoraran y mucho

y sigue afotando, saludos  8)  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2004, 02:19:43 am »
Wenasssssss.
Dabo, Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es lo de cuando estoy con el modo macro, poner el temporizado :?  :?  No son dos opciones diferentes?????, Se pueden convinar las dos???
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Wenassssss
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2004, 02:23:52 am »
supongo que si, no deberia de ser incompatible aunque en algunas en el modo macro se les pone una cosa que es el enfoque continuo

seria cuestion de encontrar la informacion o el manual  :?:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License