FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Duda sobre Minotal Dimage Z1 y tarjeta SD

(1/3) > >>

Aj:
Holas!!!

Ante todo, presentarme en este foro. ( Decir q no os conocia de antes, pero por lo que he estado viendo, parece un sitio mas que interesante....)  Soy un poco novato en esto de la fotografia e intento aprender un poco.....

Y ahora la duda.  Me acabo de comprar una Minolta Dimage Z1, y ademas una tarjeta SD de 128 Mb.  A la hora de colocarla en la camara, me dice q no puede usar la tarjeta, en el manual indica q hay formatearla, lo hago, pero me continua diciendo q 'nastis'.  Puede q sea por la marca de la tarjeta (creo q la marca es Scandisk comprada en el Media Markt)??? O es que he tenido la suerte de comprarme una tarjeta defectuosa?  Indicar, q la tarjeta q trae la camara, se le puede formatear sin problema y demas

Os ha pasado a alguno esto???

Gracias.

Y creo que a partir de ahora me vereis de vez en cuando por aqui.

chuchi:
hola ajpereza lo primero saludarte y darte la bienvenida ,a mi no me cuadra que una targeta funcione y la otra si , yo creo que estara cascada, yo iria a la tienda y que te lo solucionen , que te dejen otra targeta para probar o otra marca :wink:

un saludo

destroyer:
hola:

  Bienvenido ajpereza..

 Creo que deberias mirar lo que te indica chuchi.

un saludo

gaderum:
Hola Ajpereza, bienvenido
Empezando por lo que te apuntan Chuchi y Destroyer, además si la cámara acepta tarjetas SD valdria cualquier marca y capacidad, siempre que cumpliera este requisito, es decir ser SD.
Salud.

Aj:
Gracias por las respuestas.

Al final me he podido escapar a la tienda, y efectivamente era la tarjeta (menos mal....)  La verdad q es casualidad que de tantas tarjetas que habia pare elegir me tocara la chunga a mi.

 :D

Gracias otra vez, y nos vemos....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa