FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Duda sobre Minotal Dimage Z1 y tarjeta SD

<< < (2/3) > >>

destroyer:
hola:
 Pues ahora que esta solucionado, a llenarla de "afotos" y a colgarlas en el foro.. :wink:

Un saludo

nubolari:
Hola y bienvenido al Foro, yo también soy nuevo en el foro. Pero tengo cierta experiencia con las dichositas tarjetas Secury Digital pues poseo una Pocket Pc y por lo tanto uso tarjetas SD y tengo grabadas en la propia tarjeta tanto musica en formato mp3, como programas, mapas de GPS y juegos.

Creo que cómo bién te dice Chuchi la tarjeta que has adquiridó tiene un defecto, no te preocupes suele suceder y más con las dichosas de la firma Scandisk. A un amigo mio hasta 3 veces no le reconocia la tarjeta de la marca Scandisk.

Yo humildemente te recomiendo otras tarjetas Secury Digital o SD por ejemplo de la firma o marca Kodak _estas son las que utilizo yo en la Pocket PC y jamas me han dado problema alguno_ no son caras dentro de como esta el mercado en este tipo de accesorios y ami me dan un resultado muy bueno. Yo utilizó las de 256 mb y anda por unos 99 euros dependiendo de donde las compres, tambien las hay de 128 mb y creo tambien que de 64 mb.

Los puritanos de las pockets pcs señalan como mejor marca de tarjetas SD a las Panasonic o las Lexar pero son mucho más caras.

Espero haberte servido de orientacion.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Dabo:
ajpereza, se bienvenido, yo como siempre llego tarde, me alegro de que se te solucionase el tema, hazle caso a nubolari que mira, si el te lo dice no lo dira gratuitamente, por cierto, ahora haz lo que dice Destroyer, a llenar el foro de fotos :D  :D

gracias a todos por ser tan eficaces  8)  :D  :lol:

chuchi:
una targeta de esas ¿dura para toda la vida no?. si es asi pasa de esa marca
ahy esta ese nubolari , ves que pronto se ayudan unos a otros , ¿no decias que querias ayudar?


aver cuando bamos subiendo fotillos :D  :D  :D

Midomar3D:
Ya veo que has sido bien atendido y solo decirte que bienvenido al foro amigo y a seguir participando y cualquier duda que tengas ya sabes tu pregunta que seguro que obtendrás respuesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa