Autor Tema: Port Lligat  (Leído 5139 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Port Lligat
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2005, 02:34:57 pm »
geniales todas, si me tuviera k dekantar por alguna me volveria loka  :wink:  :wink:  :wink: k gozada para los ojos!  :lol:

musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Port Lligat
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2005, 02:40:52 pm »
sigo con el bricolage aunq ahora estaba en un descanso laboral... sigo sin internet en casa... (si puede llamarse casa... :roll: )

Mañana más ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Port Lligat
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2005, 02:44:28 pm »
Cita de: sisipo
sigo con el bricolage aunq ahora estaba en un descanso laboral... sigo sin internet en casa... (si puede llamarse casa... :roll: )

Mañana más ;)

Salu2!!


ya se llamara casa, ya ... dentro de poco sera ... hogar DULCE hogar
estaria bien ver alguna foto tuya por aqui ...  ..  .  :roll:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Port Lligat
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2005, 02:49:07 pm »
Cita de: sisipo
sigo con el bricolage aunq ahora estaba en un descanso laboral... sigo sin internet en casa... (si puede llamarse casa... :roll: )

Mañana más ;)

Salu2!!


bueno sissipo no te ofrezco mi ayuda porque tengo una cuchara en la espalda que no me deja hacer esfurezos( mira ya no se ni como se escribe eso.   esfuzos?  esfritos?  bueno da igual)...pero cuenta con todo mi apoyo moral.....que no es poco....ea....... :twisted:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Port Lligat
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2005, 03:26:45 pm »
Jaleo... unas fotos maravillosas... no me extraña que Dalí pasara su vida allí... ¡¡¡Ay!!! Mi foto m'ha llegao... muchas gracias... Y si no te importa me pido también la 2 de la segunda serie...

Hace unos 8 o 9 años recorrí parte de Cataluña con el instituto... Entre el poco dormir y el andar a la carrera de un lado al otro no recuerdo muy bien los lugares que visité... Lo que sí recuerdo fué La casa del Huevo... en Figueres (es así?) Dalí es mi pintor favorito... Me gustaría hacer un viaje siguiendo sus pasos... Te llamaré si quieres... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Port Lligat
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2005, 03:41:20 pm »
Por cierto.. El nombre completo de Indeciso es Sr. Bill Indeciso 99... :lol:  :lol:  :lol:  Desde ayer es mi nuevo primo postizo... :lol:  :lol:  :lol:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Port Lligat
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2005, 04:21:57 pm »
La 2ª intimista es preciosa, la 3ª que le dedicas a dabo, en el reflejo, es un cuadro de los tuyos.......... me chifla, claro.

Esperaba alguna para mí y te diré que me has hecho llorar con la 1ª, ya me he repuesto un poco, sólo un poco pequeñín, la 2ª es perfecta,  y la 3ª para soñar.

En cuanto a la piel........ casi lo consigues, tenías que haber sujetado por una esquinita el mar y disparar, allí seguro que estaba el perro durmiendo........

Cuando me reponga del todo volveré al mundo real, mientras tanto aparco todo....... nos leemos.

Desconectado hepburn

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Port Lligat
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2005, 05:44:43 pm »
buuufff muchas fotos para comentar .....y todas algo que destacar
de todas  me quedo con la sexta y los reflejos en la barca, la perspectiva que has escogido  y la luz que encontraste. te ha quedado preciosa y como se la dedicabas a quien la quisiera...pues eso... me la quedo yo!

salud

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Port Lligat
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2005, 06:01:10 pm »
Bueno, yastá, ya estoy mejor............. había olvidado esto: Gracias, gracias, Jaleo, por ser como eres, no cambies (esto ya te lo había dicho, que no cambies, digo, las gracias no te las había dado....... ¡la emoción!)

Saluditos, ahora pondré un emoticono y todo,  :wink: ¿ves?  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Port Lligat
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2005, 06:31:31 pm »
Cita de: saleh99
Por cierto.. El nombre completo de Indeciso es Sr. Bill Indeciso 99... :lol:  :lol:  :lol:  Desde ayer es mi nuevo primo postizo... :lol:  :lol:  :lol:


y yo no he entendido aun de donde sacaste el 99  :?  :?  :?   :oops:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License