Autor Tema: Para que me conozcáis un poquito más...  (Leído 4664 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para que me conozcáis un poquito más...
« en: 10 de Agosto de 2005, 06:34:52 pm »
Bueno gente... una mala noticia... una lesión de tobillo me obliga a permanecer de reposo absoluto... sin poder salir a la calle... y lo peor es que este finde me quedo sin ruta... ¡¡¡con las ganas que tenía de ir a la fiesta de Alba con el quad!!!  

El caso es que estaba aburrida y me puse a mirar las fotos del pasado finde... Casi 300... Era la primera vez que hacíamos una ruta larga con el nuevo Kodiak... se portó como un campeón...

Como no tengo nada mejor que hacer voy a haceros un resumen de la salida por los montes de Quirós... Os advierto que simplemente son fotos de mi album personal... a baja calidad... sin retoques... casi todas en automático... en fin, que pa lo que son no me complico buscando fotos perfectas... Además la mayoría ni siquiera las he sacado yo... y entre tantas no acierto a distinguirlas...

Voy a poner muchas fotos, así que hasta nuevo aviso os pido paciencia antes de empezar a comentar... :wink:

Primera parada... para lavarnos un poco en una fuente... Eso de no llover es muy malo... mucho polvo por el camino... (nuestro kodiak es el primero de la derecha)



Unos amigos quirosanos que nos encontramos por el camino...



Parada obligatoria... Hora de comer... Yo afotando a Rulo con la Canon... ¿O era con su D100? Es que sin las gafas no termino de distinguirlo...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2005, 06:38:33 pm »
Aprobechamos para descansar un poco...



Y alguno hasta se echó una señora siesta...



Luego seguimos la ruta hacia el pantano... (ahí uno turistas...)



Y Ro decidió refrescarse un poco...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2005, 06:41:49 pm »
El gran Rulo y yo...



Y Marcos (el mi neñu...) y yo...



El Grizzly... toda una fiera... pero con su corazoncito hippy...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2005, 06:44:43 pm »
Tenemos claro que la seguridad es lo primero...



No sea que tengamos un disgusto haciendo equilibrios...



Anda!!! Si es Ro que se ha quedado un poco atascado...



... y sigue atascado...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2005, 06:49:56 pm »
Pa mí que de aquí no sale así como así...



La función se va acabando... que los chicos salgan a saludar...



...y como no... también las chicas... (sólo falta Isa... es un poco tímida...) Suerte que nos sacaron a contraluz... así no se ve la suciedad... al llegar a casa de cabeza a la lavadora...



La noche se nos ha echado encima... Hora de irse... en cuanto Ro vuelva a desatascarse... (Con ésta he jugado un poco para ponerla en mi flog... un poco cutre, pero bueno...)



Y se ha terminado... Ahora ya podéis decir todo lo que se os antoje... :wink:  Como véis el domingo ha sido de todo menos aburrido :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2005, 06:56:50 pm »
Por cierto, estáis todos invitados a pasar por mi flog... las fotos ya las conocéis... pero se agradecen los saludos de los amigos :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2005, 07:38:50 pm »
Lo primero es agradecerte que compartas con nosotros esas salidas que parecen tener muy buena pinta, vamos que aburriros no os aburrís. :lol:  :lol:  :lol:


Y de las fotos, pues si es cierto que la mayoría se notan algo precipitadas y poco trabajadas, sin embargo algunas no son tan malas como dices. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2005, 07:48:22 pm »
un reportaje estupendo  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2005, 09:12:47 pm »
Cita de: Midomar3D
Lo primero es agradecerte que compartas con nosotros esas salidas que parecen tener muy buena pinta, vamos que aburriros no os aburrís. :lol:  :lol:  :lol:


Pues la verdad es que nos lo pasamos en grande... recomiendo a todo el mundo que al menos una vez en la vida se de una vuelta en quad... Pa la próxima tal vez os muestre una mía pilotando... me estoy convirtiendo en toda una quadtrera... aunque todavía tengo que practicar mucho...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Para que me conozcáis un poquito más...
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2005, 09:55:51 pm »
un reportaje mu chulo!!!
 :wink:
la ultima me encanta, la del anochecer.

musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License