Autor Tema: 2 preguntas sobre grabar un cd de musica  (Leído 5039 veces)

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« en: 12 de Agosto de 2005, 07:26:27 am »
hola tengo 2 preguntas que me estan volviendo loco:

1. he grabado un cd con musica descargada, y resulta que en la cadena de casa lo oigo bien, con cambio de volumen entre canciones, pero sin cortes, pero sin embargo lo pongo en el cd del coche y las primeras cancioens se oyen bien, pero en las ultimas o hay todo cortes, o se atasca en las 3 ultimas canciones y ya no se oye ¿que puede ser? grabo con el nero burning rom

2. por otro lado que programa de grabar cd de musica sencillo puedo descargar que sea facil de manejar, ME INTERESA SOBRE TODO EL IGUALAR EL VOLUMEN DE TODAS LAS CANCIONES Y QUITAR POSIBLES CORTES

GRACIAS

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 08:40:16 am »
A la segunda pregunta, lo que dices de igualar el volumen se suele llamar normalizar, y el nero tiene esa opcion.

El resto no se decirte.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2005, 08:43:50 am »
Los reproductores de los coches son más delicados que los de equipos musicales completos , evidentemente si el CD lo escuchas con absoluta normalidad en casa el fallo está en el lector del coche , los más problemáticos son los Radio CD's , ya que al minimizar el espacio y compactarlo tienden a rallar excesivamente los CD's.

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2005, 08:52:20 am »
¿pero como es posible que algunos cd grabados que han dejado de canciones descargadas de internet se oiga sin problemas en el coche, y los que he grabado yo(que no tengo mucha idea) me pase esto de dar saltos, y atascarse en las ultimas canciones??

por cierto con el nero antiguo que tengo yo el burning rom, donde esta esa opcion de normalizar, no la veo?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2005, 09:03:57 am »
Misterios de la informática , si los CD's que te han dejado y los que has grabado tú no son de la misma marca podría ser una razón.

Cita de: toralvados
¿donde esta la opcion normalizar para el volumen en el nero burning rom?
¿me recomiendas otro grabador mejor como el pinacle, o el easy cd?


Agradezco el comentario que me has hecho por privado , pero "con tu permiso" copio aquí parte del mensaje , el fundamento del foro es que las respuestas que recibas le puedan servir de ayuda a otras personas con las mismas dudas , inquietudes o problemas ; espero que esto no te moleste o incomode :)

En Burning Rom , pincha en Edición - Propiedades , luego en filtros y ahí seleccionas normalizar.

http://www.nero.com/esp/FAQs_Audio.html#2

Sobre la segunda pregunta.....pues no , si tienes el Nero no te recomiendo ningún otro , con este programa tienes más que suficiente para grabar casi cualquier cosa , aunque si quieres probar otro grabador podrías probar el DeepBurner , que es gratuito y bastante sencillo.

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2005, 09:20:58 am »
gracias por todo. con la opcion que me dices tambien arreglara los pequeños cortes o saltos en las canciones? gracias de nuevo

Desconectado toralvados

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2005, 09:58:14 am »
otra cosa, he dado a normalizar y me salen unos valores estandar ¿lo dejo ahi o me recomiendas cambiarlo a algun valor en concreto?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
2 preguntas sobre grabar un cd de musica
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2005, 07:48:44 pm »
Deja los valores que vienen por defecto.
Mira a ver si has grabado demasiado deprisa, prueba a grabar a 2x a ver si te da los saltitos igualmete.
Si lo que quieres eliminar es el espacio entre canciones, como en un CD en directo, en el mismo sitio donde has visto los filtros, te viene por defecto 2 sec. entre canción y canción, reducelo  :wink:



P.D. su dejo solitos que me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :lol:  :lol:  :lol:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License