FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

aqui os pongo dos texturas naturales...

(1/2) > >>

Dabo:
bueno, como ando poniendo poco ultimamente y para que no me pongais falta, os meto dos a ver que os parecen, no tengais piedad,
saludos






son fotos mas "intimistas" pero reflejan a donde quiero llegar

chuchi:
la del pino la veo bien , tiene algo interesante

pregunto al hacer una foto asi ¿que es mejor? las diagonales , verticales o horizontales
la otra , como que no se que decir, no me dice nada , igual si alguien me la explica , le veria algo interesante pero , asi a simple vista

Dabo:
las diagonales chuchi, eso es lo que mas manda en la composicion, de la segunda no esperes mucho, solo es una charca de agua estancada, nada mas que eso, la pongo para compartirla, no busco el impacto visual, me quedo con la experimentacion y porque no decirlo, algo de tecnica

saludos  :D

chuchi:
algo de tecnica, podrias ser mas explicito , ¿que has eho?

Midomar3D:
Dabo me has tocado la fibra sensible, yo que estoy metido en el diseño 3d, siempre ando en busca de texturas para aplicar a mis modelos y te aseguro que lo has bordado, sobre todo con la primera de la que se podría sacar un buen patron para hacer repeticiones, aunque las diagonales implicarian un pequeño problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa