Autor Tema: Blogspot (SOLUCIONADO)  (Leído 6744 veces)

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Blogspot (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Agosto de 2005, 02:02:43 am »
Hola a todos:

Estoy experimentando con lo de hacer un blog, pero tengo un par de dudas importantes para hacer cosas con Blogger (blogspot), a ver si alguien puede ayudarme:

- ¿Cómo puedo poner mis enlaces a la izquierda o a la derecha de los posts según yo desee y no según venga indicado en la plantilla?

- ¿Cómo puedo saber si alguien me ha sindicado (uso Atom) o me ha enlazado?

- ¿Cómo puedo subir audio al blog? Lo he conseguido con vídeo e imágenes, pero no audio.

- ¿Cómo evito el spam?

Pues eso es todo, muchas gracias y un saludo,

Usi.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Blogspot
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2005, 03:02:12 am »
Desconozco blogspot , así que no sé si seré de mucha ayuda.

Citar
- ¿Cómo puedo poner mis enlaces a la izquierda o a la derecha de los posts según yo desee y no según venga indicado en la plantilla?


Puedes buscar otras plantillas que se adapten a tus necesidades y/o gustos o editar la plantilla original si sabes html  , para saber que cambiar , donde y como.

Citar
- ¿Cómo puedo saber si alguien me ha sindicado (uso Atom) o me ha enlazado?


En google , en el campo de búsqueda escribe link:ur de la web , no es 100% fiable pero algo es algo.También puedes revisar las estadísticas de tu sitio , si recibes más de una visita de un mismo sitio en días diferentes es posible que te hayan enlazado , una visita a ese sitio te servirá para comprobarlo.

Citar
- ¿Cómo puedo subir audio al blog? Lo he conseguido con vídeo e imágenes, pero no audio.


La subida del audio no debe diferir mucho de la del video , lo que puedes buscar es alguna implementención específica para subir audio al blog , seguro que la hay.

Citar
- ¿Cómo evito el spam?


Creo que igual que en la pregunta anterior hay implementaciones para evitar el spam , por lo menos en Wordpress lo hay , lo que no sé es hasta que punto funciona , el spam es una lacra difícil de eliminar.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Blogspot
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2005, 10:53:07 am »
Hola amigo, te han contestado muy bien, respecto al tema de como saber si te enlazan te recomiento que pongas un contador de nedstat y sabras en tiempo real quienes te enlazan y de donde vienen  :wink:

La plantilla la puedes personalizar a tu gusto

Saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Blogspot
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2005, 11:19:44 am »
Cita de: Usuario

- ¿Cómo evito el spam?


No dejando la dirección como link es una opción. En lugar de mailto:.... pones tu dirección como un gif por ejemplo.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Blogspot
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2005, 01:12:03 pm »
Muchas gracias a todos!!

Buscaré lo del audio, entonces.

Con lo del spam me refería al que aparece en los comentarios, que no sé cómo evitarlo.

Y me interesaría ver cuál es el código necesario para poner los enlaces que me interesen a la izquierda o a la derecha. He encontrado varias líneas de código con las que estoy cambiando el diseño de la página a mi gusto, pero eso no lo he encontrado aún.

Muchas gracias!!!

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Blogspot
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:17:20 pm »
Hola

Para situar los enlaces a la derecha o izquierda necesitarás crear una tabla con varias columnas (si noe stá creada ya) y usar la columna correspondiente (derecha, central, izquierda) para incluir el contenido deseado, sean los enlaces o el contenido de la página en sí.

La tabla usa el código <table> </table> y dentor de él van las columnas y filas que son <td></td> y <tr></tr>

la forma concreta de ver la disposición de tabla, filas y columnas (que se anidan unas dentro de otras) puedes verla en esta página:
http://www.um.es/~psibm/tutorial/tablas.htm

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Blogspot
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2005, 03:13:26 pm »
Vaya, muchísimas gracias, de verdad, ya pensaba que no se podía hacer.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License