HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

FORMATEE EL DISCO DURO, INSTALE WINDOWS 98 , IMAGENES MAL

<< < (2/2)

pepito:

--- Cita de: Liamngls ---Como añadido decir que no es necesario postear la misma duda en varios subforos , podrías pasarte por los otros y borrar el mensaje en el caso de que aún no haya respondido nadie en ellos , será un favor que les harás a los mods evitándoles que lo tengan que borrar ellos mismos.
--- Fin de la cita ---

No sabia donde colocar el foro, es la primera vez que entro aqui, ya los han borrado,en cualquier caso no hace falta ser tan borde.

Danae:
Liam, no sido borde, sólo ha intentado decirte que el post lo coloques en un sito sólo, si no es el que le corresponde, los moderadores nos encargamos de moverlo, y como tu dices es la primera vez que entras, así vas aprendiendo  :wink:  :wink: .

Venga, un saludo y sé bienvenido :D

pepito:

--- Cita de: Danae ---Liam, no sido borde, sólo ha intentado decirte que el post lo coloques en un sito sólo, si no es el que le corresponde, los moderadores nos encargamos de moverlo, y como tu dices es la primera vez que entras, así vas aprendiendo  :wink:  :wink: .

Venga, un saludo y sé bienvenido :D
--- Fin de la cita ---

Naturalmente no me iba a dedicar a poner el mismo post en todos los foros..., personalmente yo estoy acostumbrado a formas mas educadas de decir las cosas, "seria mejor que no hicieras","si no te importa ", etc...,es una cuestion de educacion, algo que podiais ir aprendiendo :lol:  :lol:

Saludos, y doy por zanjado el tema.

Liamngls:

--- Cita de: pepito ---es una cuestion de educacion, algo que podiais ir aprendiendo
--- Fin de la cita ---

:shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa