Autor Tema: Me hubiera gustado........  (Leído 1158 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Me hubiera gustado........
« en: 03 de Septiembre de 2005, 01:06:04 am »
Si, me hubiera gustado cogerla en otra pose, a ser posible cuando cazaba algún insecto, en otro decorado, con mas aire por la izquierda que mayormente estuviera enfocada la zona de la cabeza, a ser posible que resaltaran los ojos y..............joé, esta es la única que le pude echar :twisted: , la vi, perdí un par de minutos en ir por la cámara aunque pensaba que ya no estaría allí, apunté en automático y me dije -a ver si se queda quieta un rato y así puedo ajustar algunos parámetros-......inocente de mí :oops:, ya no la volví a ver :cry:  :cry:  :cry: ; pero bueno, estos son gajes de la afición  :wink:



Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Me hubiera gustado........
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2005, 01:50:18 am »
Cita de: gaderum
Si, me hubiera gustado cogerla en otra pose, a ser posible cuando cazaba algún insecto, en otro decorado, con mas aire por la izquierda que mayormente estuviera enfocada la zona de la cabeza, a ser posible que resaltaran los ojos y..............joé, esta es la única que le pude echar :twisted: , la vi, perdí un par de minutos en ir por la cámara aunque pensaba que ya no estaría allí, apunté en automático y me dije -a ver si se queda quieta un rato y así puedo ajustar algunos parámetros-......inocente de mí :oops:, ya no la volví a ver :cry:  :cry:  :cry: ; pero bueno, estos son gajes de la afición  :wink:


Salud.


Pues ya tuvo bastante paciencia para lo que suelen. El encuadre bien y lo demás, teniendo en cuanta las circustancias tambien. Si es que hay que ir siempre con la camara en la boca..... :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License