Autor Tema: Mi primera foto.  (Leído 12459 veces)

Desconectado nubolari

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Mi primera foto.
« en: 28 de Diciembre de 2003, 03:26:54 am »
Hola a todos, esta mañana he tenido un pco de tranquilidad y he hecho una fotito a un coche de miniatura que tengo. Hay os la pongo, es rudimentaria y bueno por algo se empieza.

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gonzalo_lppr/detail?.dir=/2003-12-27&.dnm=Prueba.jpg

Un saludo a todos.

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Mi primera foto.
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2003, 03:34:25 am »
Hola Nubolari, revisa el enlace donde la tienes subida; no se ve ni con la direccion que has puesto. A ver si alguien con mas conocimientos que yo te lo aclara.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Mi primera foto.
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2003, 03:36:41 am »
nubolari hola, buenas

Me uno al comentario de gaderum, no se ve.

Saludos

Desconectado nubolari

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Lo siento.
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2003, 03:40:02 am »
Hola de nuevo, estoy intentado solucionar el enlace. Disculpara las molestias, espero que cuando antes pueda solucionarlo.

Un saludo a todos y gracias :roll:

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Mi primera foto.
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2003, 03:52:51 am »
Wenassssssss.
Nubolari, si no ando mal, tienes una pagina privada para meter ciertos albunes de fotos y luego poder mandarselos a los colegas y a la famili. corrigeme si me equivoco.
La primera foto que colgue mi enlace era con hpphoto y funciona de la misma manera, nadie puede ver los albunes a no ser que les envies un enlace a su correo.
Un poco mas arriva, hay un post de Belinda que te explica como colgar las fotos, yo hice el de galeon y me salio a la primera.
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Mi primera foto.
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2003, 04:37:58 am »
vaya hombre, que faena, a ver , prueba a darle a edit y quitar los espacios o si no quitar espacios al nombre la foto, puede ser por eso, de todos modos lo mejor es hacer lo que te dice abixon, es lo ,mas facil y seguro

animo  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado nubolari

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Espero que ahora funcione.
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2003, 05:12:55 am »
Bueno creo que esto son gajes del oficio de un novato, hay os dejo el nuevo link:



Eso si la foto es rudimentaria, no espereis nada especial.

Un saludo y perdonar por las molestias :oops: .

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Mi primera foto.
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2003, 05:27:07 am »
Bien Nubolari, ya se ve.
Ya iras mejorando con el tiempo, la verdad es que en calidad de imagen esta mucho mejor que las que yo pongo, no tengo una cámara buena.
 La fotografias, aparte de la calidad, tienen que decirte algo, y eso es lo que, al menos, yo intento en las tomas que hago.
 Venga, asi empeze yo, y desde entonces, algo he avanzado.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mi primera foto.
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2003, 07:36:36 am »
La toma aparece algo desenfocada, yo que tú aprovecharia que tienes una buena fuente de luz a cerrar más el diafragma si te lo permite tu cámara y disminuir la velocidad de disparo, para aumentar la profundidad de campo. Me imagino que has utilizado el macro y tendrás que afinar mucho.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Mi primera foto.
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2003, 09:03:54 pm »
gaderum...


llevas tiempo sin poner una foto, te vamos a poner falta, estas llevando a cabo tu promesa con lo de la camara  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License