FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

GALERIA DE GANADORES?

(1/2) > >>

Midomar3D:
Bueno quisiera saber vuestra opinión respecto a abrir un post como galeria de ganadores, que será como especie de homenaje a los diferentes vencedores de los concursos de fotografia. En este no se admitiran respuestas es solo eso una galeria y en ella se colocaran la imagen ganadora por mayoria de votos y la segunda más votada. En el caso de que en un concurso dos o más fotos tengan igualdad de votos se expondran todas como vencedoras.

Y recordar que solo faltan 3 días para tener nuestro primer vencedor, y los que aun no hayáis votado, hacedlo antes del 31/12/03.

Recordar tambien que la encuesta para elegir el tema del siguiente concurso aun esta abierta y que solo quedan 3 días.

edi:
Midomar3D, hola.
Me parece muy buena idea (para no variar en ti). Sería como el Libro de los Graduados en cada curso  :lol:  :lol:

Estoy contigo.

Saludos

gaderum:
Buena idea, me uno a lo dicho por Edi.
Salud.

Ruty:
yo tambien creo que es una buena idea  :lol:

Dabo:
a mi me parece genial y cuando llevemos dos o tres puedo hacer una galeria en la web

tambien estaba bien si hacias un post que ponga "concursos anteriores fotos y votos" tipo las Faq y enlazamos a ellos

muy buena iniciativa  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa