Autor Tema: Para Doctorg  (Leído 1333 veces)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Para Doctorg
« en: 08 de Septiembre de 2005, 05:01:29 pm »
Al final he mandado ésta.

Admiro tu capacidad para profundizar en lo que te propones. Yo, por el contrario, soy como el maestro Liendre, que de todo sabe y de nada entiende. O sea, nunca estoy más de 2-3 días con el mismo asunto, y si lo puedo despachar en el momento, mejor que mejor.




El concurso lo convoca Fotoprix.

http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX060100

Más de la mitad de las fotos publicadas hasta ahora no cumplen con las medidas, otras no tienen nada que ver con el tema... así que ya podéis animaros a participar. Me alegraría mucho de que alguien de este foro se llevara la Ixus 40, incluida yo, claro  :wink:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Para Doctorg
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:45:29 pm »
Cuidado con los concursos comerciales, sonn ideales para hacerse con datos para bom.ardear con publicidad, la solucion, participar con un mail de usar y tirar.

Ojo: ademas, se ceden los derechos de todas las fotografias participantes.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Para Doctorg
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:50:30 pm »
Yo voy a subir al concurso una de las imagenes del Guggen seguramente.
Aun no lo tengo muy claro porque no tengo muy claro aun el tema de que no se permiten retoques. Quiero informarme primero que entra y que no dentro de ese concepto y luego ya veremos.
Si alguien sabe algo al respecto... todo información será bienvenida.

Y ya que estamos.. es probable que presente la misma imagen a otro concurso... alguien sabe que pasa con los derechos? tanto en caso de que gane en ambos como de que gane en uno y el otro quiera quedarse con los derechos.

(Que no voy a ganar, pero.. hay que plantearselo todo :P)

Lo dicho, toda info es buena :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Para Doctorg
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:01:40 pm »
En este se ceden los derechos de la imagen y no se pueden hacer retoques, salvo recortar, supongo, porque a ver cómo consigues una foto de 500x500 con los formatos de las cámaras...

Y sí, el correo mejor que sea de quita y pon.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Para Doctorg
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2005, 07:58:27 pm »
Me gustaba mas la otra :roll:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Para Doctorg
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2005, 08:44:13 pm »
Gracias Marsur por dedicarme la foto. Sabes que llevo sólo uos meses en esto y  no te puedo ayudar.
Para saber lo que piensa el jurado, mentalmente me pongo en su lugar ante unas 1000 o 2000 fotos. No me planteo cuál es la mejor, porque al ver una no puedo recordar las restantes. El proceso primero debe ser de eliminación por incumplimiento de una serie de criterios o razones para eliminar la foto que tengan delante. Cuando se quedan con 10 o 20, entonces ya pueden elegir.  
Bien, esto es lo que creo. Obviamente no he sido nunca miembro de un jurado de fotografía.
En este sentido, yo no encuentro en la foto que has puesto ninguna razón para eliminarla. Me gusta. Los profes más experimentados diran.
Saludos afectuosos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Para Doctorg
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2005, 09:28:48 pm »
Te agradezco los comentarios.

De todas formas, yo no quiero pensar como pensaría un jurado. Si coincide que mi gusto es también el suyo, genial; pero si no, me jorobo del premio pero al menos me siento satisfecha, que para mí es el punto nº uno.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Para Doctorg
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2005, 10:03:34 pm »
Cita de: Thyzzar
Me gustaba mas la otra :roll:


yo opino igual  :roll:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Para Doctorg
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2005, 04:42:12 am »
Cita de: marsur
Te agradezco los comentarios.

De todas formas, yo no quiero pensar como pensaría un jurado. Si coincide que mi gusto es también el suyo, genial; pero si no, me jorobo del premio pero al menos me siento satisfecha, que para mí es el punto nº uno.


Por supuesto,hasta ahí podíamos llegar. La foto es un arte, pero de entre todas las obras del artista, con las que obviamente está satisfecho y orgulloso, el artista ha de elegir aquella que tenga más posibilidades de ser distinguida en una situación que pertenece a la realidad y que no puede ignorar: cuando se expone junto a otras 2 o 3.000 para ser premiada.
Siento haberme explicado mal. Es difícil hacerlo en tan pocas líneas.
Saludos afectuosos.
PD: Yo quiero que ganes a no ser que presente yo alguna foto en cuyo caso quiero ganar yo. Eres un encanto.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License