Autor Tema: Para Doctorg  (Leído 1333 veces)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Para Doctorg
« en: 08 de Septiembre de 2005, 05:01:29 pm »
Al final he mandado ésta.

Admiro tu capacidad para profundizar en lo que te propones. Yo, por el contrario, soy como el maestro Liendre, que de todo sabe y de nada entiende. O sea, nunca estoy más de 2-3 días con el mismo asunto, y si lo puedo despachar en el momento, mejor que mejor.




El concurso lo convoca Fotoprix.

http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX060100

Más de la mitad de las fotos publicadas hasta ahora no cumplen con las medidas, otras no tienen nada que ver con el tema... así que ya podéis animaros a participar. Me alegraría mucho de que alguien de este foro se llevara la Ixus 40, incluida yo, claro  :wink:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Para Doctorg
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:45:29 pm »
Cuidado con los concursos comerciales, sonn ideales para hacerse con datos para bom.ardear con publicidad, la solucion, participar con un mail de usar y tirar.

Ojo: ademas, se ceden los derechos de todas las fotografias participantes.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Para Doctorg
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:50:30 pm »
Yo voy a subir al concurso una de las imagenes del Guggen seguramente.
Aun no lo tengo muy claro porque no tengo muy claro aun el tema de que no se permiten retoques. Quiero informarme primero que entra y que no dentro de ese concepto y luego ya veremos.
Si alguien sabe algo al respecto... todo información será bienvenida.