Autor Tema: AYUDA URGENTE (PRACTICA).......GRACIAS  (Leído 2517 veces)

Desconectado laurita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
AYUDA URGENTE (PRACTICA).......GRACIAS
« en: 10 de Septiembre de 2005, 11:04:29 am »
holaa... :oops:
Necisito ayuda urgente sobre programacion en C, puesto que para aprobar una asignatura tengo que entregar un algoritmo cualquiera de los siguientes a C y la verda es q no tengo ni idea..... :oops:
solo es uno de los propuestos:
-Matriz espiral de nºs perfectos:Algoritmo que realice una matriz espiral cn los sucesivos nºs perfectos, dada su dimension(rem validar dimension q este entre 0 y 100), la matriz crecera en sentido horario.
-Nºs capicuas en dos bases de numeracion. Algoritmo q imprima los nºs capicuas entre 1000 y 9999(en base diez) que sean tb capicuas en notacion octal.
Y MI FAVORITO me resulto curioso cuando hice el algoritmo....lo q pasarlo a c......:S
-NºS ROMANOS: Convertir un nº romano a cecimal y luego a hexadecimal empleando una funcion cadena cuyo parametro es el calor entero resultado de la conversion del romano.
funcion entera obtener valor (e)
    parametro entero e
    en caso de (e)
        'I': obtener_valor<----1
        'x'.........
         'L'...........
         'c'.......
         'D'........
   fincaso
finfuncion
Bueno espero vuestra ayuda en caso de ser ncesario el algoritmo pedidmelo q os lo copio, pero creo q es mas o mnos sencillo
POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE:::::::::GRACIAS

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
AYUDA URGENTE (PRACTICA).......GRACIAS
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 03:14:55 am »
-Nºs capicuas en dos bases de numeracion. Algoritmo q imprima los nºs capicuas entre 1000 y 9999(en base diez) que sean tb capicuas en notacion octal.

Hazte ese, esta tirado.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License