Autor Tema: A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues  (Leído 5955 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« en: 11 de Septiembre de 2005, 09:10:11 pm »
Hola amigos, nunca solemos hablar de estos temas, queria linkaros a la cache de google de davidhm.com (mi web de foto) y que lo compararais con el actual pero google ya ha cacheado la nueva, asi y todo os invito a darle un vistazo, si os acordais antes era de color negro, es la leche lo que puede llegar a ganar una web con un cambio de look, ese cambio se lo debo a Mabel, es todo un regalo y esta claro que lo mio no es lo "plastico" jeje

www.davidhm.com

Gracias Mabel y que viva el blanco

 :wink:

(Liam si esto lo ves Spam chápalo)  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 09:16:18 pm »
Citar
Liam si esto lo ves Spam chápalo)


A la hoguera con el... :twisted:  :wink:
Muriendo en un rincon del cielo

ladyblues

  • Visitante
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2005, 09:17:33 pm »
Tú sí que eres un regalo  :oops:  :wink:

Bien,entrando en detalles:

Es una web minimalista, no me gustan los ornamemtos excesivos que despistan al navegante. El motivo principal es el artista con sus fotos (su trabajo) es lo que considero que hay que destacar, no hacen falta florituras porque para adornos están sus estupendas fotos.

Considero que los colores claros son más elegantes y además creo que favorecen la lectura de contenidos y el visionado general del web site. Lo sé porque tengo problemas de visión de colores y cuando visito webs con fondos oscuros, concretamente negros, me pongo enferma.

El negro es un color extremandamente delicado ya que hay que saber escoger el color de las fuentes que se utilizan. Yo no lo uso a no ser que me lo exijan, pero procuro llevar a la peña a mi terreno. Puto fondo negro!!

Espero que os guste a todos, en cualquier caso si no os gusta el cambio de look siempre podéis disfrutar de fotos de todo tipo en su galería.

Saludos.
Mabel.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2005, 09:23:52 pm »
Pues yo no sé si me gustaba más el formato anterior  , aunque este está muy bien :lol:

http://web.archive.org/web/20040929011801/http://www.davidhm.com/

Ya que comentas lo del Spam y para que no queden dudas :lol: .....

La publicación del enlace es para comparar con la versión antigua , eso puede animar a otros webmasters a hacer cambios en sus páginas , ya que muchas veces uno no hace nada de esto por no saber si quedará bien o no quedará bien o incluso porque se pueda llegar a pensar que no se puede hacer :?

Por otro lado la publicación en el foro de un enlace para revisión por parte de la comunidad y criticar un poquillo tampoco ha sido considerado nunca como Spam de ese.

:wink:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2005, 09:25:39 pm »
Cita de: sissi
Citar
Liam si esto lo ves Spam chápalo)


A la hoguera con el... :twisted:  :wink:


Pobre Dabo , tampoco es eso mujer , vamos a darle un poco de vidilla para que postee un poco más :wink:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2005, 09:32:35 pm »
Cita de: ladyblues
Tú sí que eres un regalo  :oops:  :wink:

Bien,entrando en detalles:

Es una web minimalista, no me gustan los ornamemtos excesivos que despistan al navegante. El motivo principal es el artista con sus fotos (su trabajo) es lo que considero que hay que destacar, no hacen falta florituras porque para adornos están sus estupendas fotos.

Considero que los colores claros son más elegantes y además creo que favorecen la lectura de contenidos y el visionado general del web site. Lo sé porque tengo problemas de visión de colores y cuando visito webs con fondos oscuros, concretamente negros, me pongo enferma.

El negro es un color extremandamente delicado ya que hay que saber escoger el color de las fuentes que se utilizan. Yo no lo uso a no ser que me lo exijan, pero procuro llevar a la peña a mi terreno. Puto fondo negro!!

Espero que os guste a todos, en cualquier caso si no os gusta el cambio de look siempre podéis disfrutar de fotos de todo tipo en su galería.

Saludos.
Mabel.


Si que es cierto que el negro puede llegar a ser un color bastante molesto , sobre todo dependiendo del monitor y da la iluminación que se tenga en la habitación , pero no es menos cierto que también hay tonos claros que te dejan ciego al primer vistazo , en el caso es estos últimos hay que dar con los apropiados , que no sean brillantes y que sean suaves.

Personalmente el gris sobre fondo blanco en algunas de las pestañas me gusta bastante , pero en las galerías donde todo el fondo es blanco ya no me mola tanto , quizá otro color le iría bien.

Aunque repito lo del comentario anterior , está muy bien como está :)

ladyblues

  • Visitante
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2005, 09:47:59 pm »
Ah, eso tiene explicación, cuando estaba haciéndole cambios en la web, por el nuevo diseño le dije: vete cambiando la galería que tu web se viste de blanco... la galería está por matizar, pero ya que lo comentas estaría bien meterle mano y que quedara acorde con el resto de la web.

También coincido con lo que comentas de los tonos claros... he visto cada amarillo, cada blanco roto y cada crema que pueden causar estragos en la visión del más machote ;-)

Saludos y gracias por los comentarios.
Mabel.

Gepetto

  • Visitante
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2005, 10:12:55 pm »
Me quito el sombrero ante el nuevo diseño. Me ha parecido muy profesional.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2005, 11:21:22 pm »
No voy a extenderme ya que la renovación es excelente. Un buen trabajo por el material visible y otro tanto por la mejora externa siendo uno de ellos la visual; que parece no importa pero estoy contigo ladyblues, hay colores que dejan a uno loco de la vista.
Menos mal ya hay quién se dedica a la accesibilidad en la red :)  

Un saludo.   :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

ladyblues

  • Visitante
A modo de ejemplo, rediseño de mi web por Ladyblues
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2005, 02:10:31 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Sigo aprendiendo.

Un abrazo a todos!
Mabel.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License