HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Win xp se reinicia...

<< < (2/2)

kyo:
umm gracias por la ayuda
si tengo el xp aktualizado y no kreo ke sea un virus (y el sasser ese tampoko)
tengo 256 de ram. nose imagino ke sera un poko de todo.la ram ke tengo y el ventilador ke aze ke todo vaya las lento y todo

ladyblues:
A veces también se reinicia cuando ocurre un error que el XP considera "grave"... para que revises las opciones de "inicio y recuperación" lo comento porque a veces la tontería menos esperada es la causa...

Pero tiene pinta de ser cosa de calentamiento... yo diría que en un 89%

Saludos.
Mabel.

kyo:
muchisimas gracias a todos por la ayuda.ahora mi problema no es ke se me reinicie ahora es peor.....
aze dos dias el ordenador me iva bien y lo apague para ir a kasa de un amigo.al volver lo enciendo y la barra de herramientas del eskritorio se keda komo blokeada.pongo el kursor encima y esta kon el reloj de arena komo ke esta kargando. y ay se keda....no aze nada.y aunke reinicie sigue pasando lo mismo.solo puedo entrar al ordenador si le doy a control+alt+suprimir y cierro la sesion de mi kuenta y la vuelvo a abrir desde la pantaya de ''bienvenido''
esto aze ke programas komo el nero no me funcionen...y ayer mismo a mi amigo le paso lo mismo solo ke a el peor.a el no es ke se le kede piyada la barra,a el no le aparecen ningun icono en el eskritorio pero si cierra sesion y vuelve a abrir si...
alguien sabe komo arreglar la kuenta de usuario? o nose ke abra ke azer...
si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria  8)  8)
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa