Autor Tema: Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...  (Leído 4538 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« en: 21 de Septiembre de 2005, 11:35:35 am »
Con una foto...

Solo decir que deja una huella imborrable en nuestra comunidad, Mido como aquí le llamamos lleva años ya haciendo una labor impagable día a día con criterios y formas tan impecables como solventes.

Motivos personales le alejan de la moderación de este foro que tanto quiere pero tenemos la promesa de que seguirá pasándose por aquí.

Quiero darte las gracias en nombre de tanta y tanta gente que te aprecia y que gracias a tus sabios consejos, esa paciencia y sobre todo tu visión fotografica, hoy en día son "más fotógrafos".

Si el nivel de tu moderación era alto tu calidad humana es aún mayor, así que no me despido, te digo un "hasta luego" como nos gusta a ambos, con una foto, esta es tu casa, tienes abiertas las puertas para cuando quieras volver y los galones no te los quita nadie porque te los has ganado, como todavía tienes permisos de moderación en el foro puedes editarme la foto porque...me voy a saltar las normas  :lol:  :lol:   (que noooooooooo)


Mido es amigo mío y me vais a permitir que le dedique más de una.

No nos pierdas de vista




Podrás encontrarnos donde esté la luz...



Aqui, en internet, todo sucede muy deprisa...



Pero la buena gente siempre queda...



Gracias por todo hermano, de verdad
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2005, 12:39:06 pm »
:o  :o   :cry:  :cry:  :cry:  
que haremos ahora sin las criticas de mido... a mi me han ayudado un montón ...
bueno.. espero que estes bien vayas donde vayas o hagas lo que hagas.. y ya nos veremos por aqui algun dia...
gracias por el tiempo dedicado  :wink:

Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2005, 12:51:21 pm »
Mido.. creo que todas las palabras son pocas para intentar demostrar todo lo que has significado para mi, y seguro que para muchos, en este foro.
Tus palabras siempre esperadas, tus comentarios siempre en el lugar correcto... en definitiva... tu, siempre tu.
Quiero darte las gracias por tus "regañinas", por exigirme siempre más, por estar ahi.

Y ya que estamos.. quiero pedirte un último favor: no desaparezcas. Este foro sin el gran Mido nunca será igual.
Muchos besitos y la mejor de las suertes para ti  :wink:

Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2005, 01:33:03 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Estas son las cosas que no te imaginas que un día puedan pasar :roll:
Espero que sea solo un hasta luego y que podamos seguir viendote por aquí aunque sea mas esporádicamente, amigo esto sin tí no puede ser lo mismo.

Gracias por acompañarnos y guiarnos :wink:

Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2005, 01:44:30 pm »
Bueno amigo....  Una pena, espero al menos verte por aqui de vez en cuando, no te olvides de nosotros, personalmente, no creo que me olvide de ti, aqui al pie del cañon, dandole caña a todo el mundo para esforzarse..

Dale cera a esta...



Un saludo amigo....

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2005, 01:48:27 pm »
Me gustaría decir que no lo presentia... pero ya hace tiempo que se notaba tu ausencia.
La verdad es que me siento huérano fotográfico. Desde e primer día tus comentarios han conseguido hacerme ver no lo poco que sabía, sino lo mucho que habia que aprender.
Espero que nonos abandones del todo, que algun dia te asomes, mires nuestras fotos y...nos hagas un comentario.
Hasta no hace mucho pensaba que no se podía sentir afecto por alguien a quien no se conocía personalmente. Cada vez más me doy cuenta de que estaba equivocado.
Una flor de despedida, no es la mejor... pero es la queiba a subir hoy... así que lo hago, pero aquí.

Un abrazo.

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

ladyblues

  • Visitante
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2005, 02:34:09 pm »
Mido, lamento mucho que te veas en esta situación pero tengo la esperanza de que pronto vuelvas y recuperes tu sitio aquí. Aquí te estaremos esperando y a mí personalmente me quedan ganas de conocerte más.

Lamento no subir una foto, pero entre las poquitas que tengo no encontré una que realmente transmitiera algo hacia tí, tal y como creo que te mereces. Veo que la gente te aprecia que Dabo te aprecia y bueno...

hasta pronto...

Mabel.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2005, 03:24:16 pm »
Amigo Midomar3D es mucho lo que tengo que agradecerte por todo lo que has sabido enseñarme de fotografía y tus formas en general...  Sé que seguiras pasandote cuando el tiempo te lo permita,  asi que esto solo es un hasta luego amigo mio.





Un abrazo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2005, 07:10:50 pm »
Gracias Mido por haber salpicado con tu sabiduría y buenos consejos mis escasos conocimientos fotograficos, y que, gracias a ti entre otros, han conseguido que me vaya superando dia a dia a la hora de sacar alguna foto. Debo decirte que tu forma de comentar las fotos me ha parecido siempre soberbia, ayudando siempre a corregir cualquier detalle, por insignificante que pareciese, compartiendo tus extensos conocimientos en la fotografia y demas. Si ya te echaba de menos en algunos de mis post's que no comentabas, ahora saber que ya no estaras tanto por aqui, egoistamente me llena de tristeza. Solo espero que podamos de vez en cuando volver a ver tu poderoso avatar y tus contundentes y siempre agradecidas palabras por estos lares.



Que todo te vaya de puta madre, y espero verte pronto por aqui! Y gracias por haber estado por aqui,

Biel.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2005, 09:45:48 pm »
no preocuparse, que no se va ni dejara de hcer sus acertados comentarios sobre nuestras fotos, solo los reducira, ahora solo nos queda cruzar los dedos, para que el dia que entre coincida con la foto que hemos subido :wink:

yo para despedirte como moderador , te dedico estas dos fotos que me han premiado esta misma tarde con dos acesit, en un concurso de fotografia de arnedo, gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo de ti y de todos los miembros de este foro








nos vemos :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License