Autor Tema: Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...  (Leído 4543 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2005, 01:07:41 am »
Ayyyssss... he tenido algunos probemillas técnicos con el ordenador y de momento no tengo ninguana foto para Mido... Pero lo que sí tengo son mil y un agradecimientos por todo lo que he aprendido con sus comentarios.

Mido, siento que dejes la moderación, creo que tu labor en el foro nos ha marcado a todos... Aunque me alivia saber que ésto es sólo una dimisión como moderador, no un adios, y seguiremos contando con tu presencia, tus hermosas fotos y tus sabios consejos :wink:

Gracias por todo.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2005, 01:28:28 am »
Un comentarion certero, un comentario sincero, un comentario pedagogico, el comentario de un amigo, ese es el comentario de Mido.

Como dicen los toreros, te brindo esta foto, va por ti



Ole tus huevos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

os

  • Visitante
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:38:24 am »
A esta foto, le dedicaste unos aplausos, los que mereces tú, por tu saber hacer, por tus respuestas, por tu sinceridad, por tu capacidad para hacernos comprender y mejorar, por habernos hecho sentir implicados en todo esto, por el empujoncito para llegar más alto. Gracias, muchas gracias por todo, seguiremos estando aqui, sobre todo por que tú, te lo mereces.


Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:39:27 am »
Mi querido amigo:

Te mando un fuerte abrazo y deseo de todo corazon que todo se solucione de la mejor manera.

Me quedé con muchisimas ganas, como sabes, de darte un abrazo el dia de la quedada en Madrid, y espero algun dia poder dartelo, por lo que te espero para ello.

Siempre a tu disposición. Levanto mi copa por ti AMIGO

Un abrazo muy muy fuerte

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:23:10 pm »
Se que la foto no estara a la altura, y que se le podrian sacar muchos fallos, pero poco a poco ire puliendo los errores e ire poniendo mejores para que cada vez tengas menos cosas que corregirme cuando te vayas pasando por aqui. ;)

Espero que todos los nubarrones que tengas encima se vayan disipando poco a poco.

Solo me queda decirte que ya sabes donde encontrarnos, donde seguiremos esperando tus sabios consejos, y trataremos de hacerte llegar todo el calor que nos sea posible con nuestras fotos. :)



Aqui me tienes para lo que puedas necesitar, lo que este en mi mano, en las tuyas estara. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2005, 01:32:37 am »
Cariño , sabes cuanto te aprecio,yo también tuve un buen maestro en tí,tú que siempre participabas en mis dudas fotograficas y buenos consejos me dabas, siento que te alejes un poquito ,pero dentro de mí te guardo como algo especial ya que estamos en el foro desde sus inicios...

No te pierdas, te quiero cielo

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2005, 07:17:42 pm »
Lo lei ayer,, me quede rara, pues como siempre espero encontrar tus explicaciones a mis fotos y a la de los demas, pero bueno solo es un hasta luego y con eso me quedo. sinceramente no se que poner,, no sabia que imagen ponerte ,, solo se que  hoy sali , y dije , hoy la voy a AFOTAR,,este pajaro no se me escapa,, desde que empeze aqui ,, he ido aprendiendo casi todo lo que se sobre fotografia,, asi que Mido,,
esta va por ti



Se que no esta en vuelo,,pero aun asi la encontre,, asi que como ella se que nos estaras observando ,, desde donde estes,,

Hasta luego mido
un  besote

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2005, 08:09:21 pm »
Te estoy buscando alguna foto adecuada para la ocasión, pero mientras la encuentro te comento que ya sabes que por mi parte ya tienes ganada la Medalla a la Resistencia y Paciencia hace mucho tiempo, porque no era nada fácil tu labor en el foro.

Como parece que sólo dejas el puesto de moderador...pues nada, esperando a verte por aquí pronto, porque es un placer compartir foro con alguien tan encantador y agradable como tú  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:27:55 am »
Otra sin foto y sin palabras. Te vamos a extrañar infinito. Desde luego ha sido un placer recibir consejos y lecciones de un tio tan grande como tu. Amigo, espero que vuelvas a deleitarnos pronto con tu presencia, tus bromas y tu sabio y "casi siempre"  :lol:  :lol:  :lol:  acertado criterio.

un beso enorme, Ikun.

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2005, 08:48:11 am »
Hola Mido, hace ya tiempo que no subo ninguna foto al foro por que ando un poco liadillo, aunque si entro de vez en cuando y no podia dejar pasar este post por que me has ayudado muchisimas veces con tus comentarios, al principio no me enteraba de lo que me decias (esto de hablar tan tecnicamente....) pero al final....tampoco :lol:, que siiii al final si, un dia de estos volvere a subir fotos y espero verte por ahi, muchisimas gracias por todo y espero que te vaya todo muy bien.

Esta foto que te dedico no se si sera mi mejor foto....pero lo que si te puedo asegurar que es la foto que mas me costo capturar :wink:



Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License