Autor Tema: Un capricho...  (Leído 1765 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Un capricho...
« en: 03 de Octubre de 2005, 12:14:34 am »
Puede parecer un niño pijo... pero en realidad es un currante que lleva 7 años sin vacaciones... trabajando de lunes a domingo... Algún caprichito tenía que darse el chico...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Un capricho...
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2005, 11:52:04 pm »
Cachis.... sabía que tenía un comentario... pero no pude leerlo... y con ésto de la mudanza se ha perdido... :cry: :cry: :cry:

Por cierto... el nuevo foro mola un webo...  :mrgreen: y éste funky también... jejeje
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Un capricho...
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 12:21:23 am »
Cachis.... sabía que tenía un comentario... pero no pude leerlo... y con ésto de la mudanza se ha perdido... :cry: :cry: :cry:

Por cierto... el nuevo foro mola un webo...  :mrgreen: y éste funky también... jejeje

funky? Anda... y yo que creia que era una foto de Chuchi. :-D :-D :-D :-D
La foto bien. El mar un poco desdibujado, pero bien.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Un capricho...
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 12:31:52 am »
Cachis.... sabía que tenía un comentario... pero no pude leerlo... y con ésto de la mudanza se ha perdido... :cry: :cry: :cry:

Por cierto... el nuevo foro mola un webo...  :mrgreen: y éste funky también... jejeje

funky? Anda... y yo que creia que era una foto de Chuchi. :-D :-D :-D :-D

¿Y quién dijo que Chuchi no era funky??? Jejeje...


La foto bien. El mar un poco desdibujado, pero bien.

Lo que pasa es que no me termina de convencer el b/n que me ha quedado... Me da la sensación de que el primer plano (coche y chico) tiene un contraste más alto que el segundo (mar y vegetación)... ¿Alguien más lo vé... o son cosas mías?

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Un capricho...
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 12:35:33 am »
A eso me refería con lo de desdibujado.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Un capricho...
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 12:37:25 am »
 :oops: :oops: :oops:Yo lo había entendido por otro camino...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Un capricho...
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 12:39:52 am »
esta bien que se compre gafas cada 7 años....pobre.............el carro no me va..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:( me encanta poder poner a chuchi de emotion, es una buena idea)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Un capricho...
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2005, 12:41:46 am »
Yo propongo que se haga un emoticon de cada moderador. :-D :-D :-D :-D :-D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Un capricho...
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2005, 12:43:08 am »
jo  yo esperando en la fiesta   ,,,solito ..y estabais todos aqui,,, mala leche...suerte que nunca me enfado.... :evil: :evil: :evil:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Un capricho...
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2005, 12:50:10 am »
esta bien que se compre gafas cada 7 años....pobre.............el carro no me va..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:( me encanta poder poner a chuchi de emotion, es una buena idea)

No, no, no... las gafas las compra cada 8 años... si es que no tiene tiempo pa na... A mí el carro tampoco... intenté convencerle para que comprara un Range Rover... o un Freelander...un pick-up (el que sea... me chiflan todos...) pero na... empiezo a perder facultades...

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:... Sí que mola poner a  :mrgreen: de emoticon... podemos utilizarlo como reclamo... cada vez que necesitemos consejos de :mrgreen:... lo único que tenemos que hacer es poner :mrgreen: para que  :mrgreen: acuda en nuestra ayuda... bueno... si es que a  :mrgreen: no le importa...  :evil: :evil: :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License