Autor Tema: Una pequeña ayuda...  (Leído 2615 veces)

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Una pequeña ayuda...
« en: 06 de Septiembre de 2005, 08:38:35 pm »
Buenas...

Tengo (entre otros) un problemita.

El tema es que estoy trabajando en S-Lang (lenguaje de scripting interpretado) y necesito cambiar "on-line" el nombre de un archivo que se genera si se cumplen determinadas validaciones. El S-Lang en su versión 1.3.x y posteriores soporta el comando rename, pero parece ser que la versión con la que trabajo es anterior a esa y como es un producto comprado no se va a cambiar la versión (deberían recompilar todo y ya me dijeron que me olvide del tema).

Las alternativas son hacer un system call desde el S-Lang (con los problemas de performance respectivos) o crear alguna función o funciones en C para trabajar de manera interna haciendo una emulación del rename. Pero para hacer esto necesito una DSL (el S-Lang carga DSLs propias y/o ajenas), y he aquí el problema: no tengo ni la menor idea de cómo se genera una DSL, y lo que es peor ni siquiera sé qué debería hacer exactamente (aunque ése es otro tema).

He ahí la cuestión: ¿cómo genero una DSL? Estoy en un AIX, tengo acceso a GCC como compilador. Incluso tal vez alguno de ustedes haya visto o sepa de sitios que ya tengan módulos listos para usar y a los que pueda acceder...

Bueno, eso es todo, si alguien me puede dar una mano con este tema será más que bienvenido... :D

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: Una pequeña ayuda...
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:49:04 pm »
...amigo, te pido disculpas por no responder antes, pero no habia podido conectarme al foro, espero ya haya encontrado respuesta y sino pues yo no se del tema, pero por ahi buscamos...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License