HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

cerrar una cuenta

<< < (2/3) > >>

Trebol:

--- Cita de: Trebol en 27 de Septiembre de 2005, 11:03:13 pm ---Los días en los que no habre para que te quiten son 3 días
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Liamngls en 06 de Octubre de 2005, 12:37:45 am ---Creo que ese dato es incorrecto
--- Fin de la cita ---

Exacto Liamngls pido disculpas por la errata, serían 30 días. No ví antes sino hubiese rectificado de inmediato.  :wink:

destroyer:
 :-D :-D

Liamngls:

--- Cita de: os en 10 de Octubre de 2005, 11:55:22 am ---En la ayuda de hotmail, te cuentan esto:

La cuenta de Hotmail se vuelve inactiva si no inicias sesión durante 30 días, o durante los 10 días siguientes al registro de la cuenta. Cuando la cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas y los contactos se eliminan, aunque el nombre de la cuenta se mantiene. Si una cuenta permanece inactiva durante 90 días más, el nombre de la cuenta se elimina permanentemente

A parte mira en esta dirección a lo mejor te sirve

http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/accountclose

--- Fin de la cita ---

Sobre eso yo tengo entendido que hotmail no gestiona correctamente las bajas , así cuando han pasado 90 días y la cuenta ha sido borrada cualquiera puede hacerse una cuenta con ese mismo nombre de usuario y recuperar todos los contactos de la misma , no así los mensajes que tuviese guardados , que evidentemente después de 30 días habrían sido borrados.

Lo mejor es borrar todo antes de dejarla que se muera y en caso de querer darla de baja porque alguien se hubiese apropiado de ella primero habría que recuperarla contactando con hotmail , es de lógica pensar que si no puedes acceder a ella no podrás darla de baja , si no ...menuda gracia que sería eso.

Puede que tengas razón Liamngls, lo único que he hecho ha sido mirar la ayuda de hotmail, no tenía ni idea de como cerrar una de sus cuentas  :| :-D.

De todas formas, siempre hay uqe ser precavidos con las cuentas de correo

destroyer:

--- Cita de: Liamngls ---Sobre eso yo tengo entendido que hotmail no gestiona correctamente las bajas , así cuando han pasado 90 días y la cuenta ha sido borrada cualquiera puede hacerse una cuenta con ese mismo nombre de usuario y recuperar todos los contactos de la misma , no así los mensajes que tuviese guardados , que evidentemente después de 30 días habrían sido borrados.
--- Fin de la cita ---

Curioso y muy delicado detalle.. ;)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa