Autor Tema: Entrar a la Bios del router  (Leído 8372 veces)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2005, 04:38:17 pm »
Prueba conectar sólo una máquina a tu antiguo router (sin conectarlo a la línea telefónica), configurándola para que tome la dirección IP por DHCP... Si hay conexión entre la máquina y el router (se encienden los leds), revisa la configuración IP desde el Símbolo del sistema (Inicio-->Ejecutar-->cmd):

Código: [Seleccionar]
ipconfig /all
revisa la dirección de la puerta de enlace, que esa será la dirección del router...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2005, 08:08:25 pm »
Cita de: Mr_X
configurándola para que tome la dirección IP por DHCP...

No sé cómo se hace eso :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2005, 05:36:39 am »
Posiblemente ya esté configurado así... Prueba el comando que te digo en el Símbolo del sistema... Si no estuviera configurado: Panel de control-->Conexiones de red-->botón derecho a "Red de área local" (o algo así)-->Propiedades-->TCP/IP-->Obtener una dirección automáticamente...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:04:14 am »
Pues te cuento. No lo tenía configurado así, asique lo puse, y además en esa misma pestaña que abajo pone lo de las DNS....pues aproveché y las cambié por las que me dió telefónica (tenía puestas las de mi anterior operador). El caso es que haciendo eso yo no he notado cambio, el router sigue sin encender la luz de ADSL, en mi ordenador donde engancho el cable de red sigue sin encenderse la luz verde....pero bueno, que no se si eso tiene que ver con lo que me dijiste que hiciera.
Lo he hecho y me salen unas cosas....¿pongo aquí la captura o esos datos no se deberían ver y te digo solo lo que te interese?
Gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2005, 04:23:57 pm »
Bueno, quedamos que lo harías sin conectar el router al ADSL  :wink:
Lo raro es que no encienda el led al conectar el cable de red...
Pega el contenido de la salida del comando ipconfig /all
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2005, 07:39:27 pm »
Pues aquí lo tenéis, a ver si vosotros entendéis algo



Y sí, a mí también se me hace rarísimo que no se encienda la luz verde (ahora ya sé que es el led  :wink: ), y yo pensaba que eso sería por no haber línea, no por la conexión entre el router y el PC :oops:  :oops:

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2005, 08:36:23 pm »
Pues no hay conexión... :?
1.-¿Probaste otro cable?
2.-¿Probaste conectar el cable de una máquina a otra (sólo para ver si se encienden los leds)?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2005, 10:34:40 am »
Ayssss, madre de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:  :oops:  :oops:  :oops: qué vergüenza!!!!
Se supone que lo primero en estos casos es pensar que los cables puedan fallar....pues yo no, yo primero la lío molestando al personal...y luego compruebo eso.
Pues....a ver, tengo dos cables de red, uno va a mí ordenador (con el que estaba probando todo) y el otro a el ordenador de mi hermano. Ambos están colocaditos por detrás de muebles y demás por lo que quitarlo y probar uno en otro....se me hacía un engorro, pero leñe, con mirar si el led del PC de mi hermano se encendía...solucionao. Y cuál es mi vergüenza cuando miro y....en fin, que está encendido y he podido acceder al router como lo he hecho siempre (192.168.0.1) :oops:  :oops:  :oops:
Ya sólo falta entender los datos que me dieron los de telefónica para la configuración, aunque para eso voy a llamar a un primo que tal vez pueda hacerlo.
Muchas gracias por todo y lo siento :oops:  :oops:

PD: Por cierto, si el led de mi ordena no se enciende ¿qué motivos pueden ser?¿El cable solo o alguna pieza del PC?

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2005, 11:37:52 am »
Vaya, cambio la Post data de mi post anterior. He probado con otros dos cables de red que tengo por casa y con ninguno hay manera de que el led de mi ordenador se encienda. ¿Tengo estropeado algo en el ordenador?No sé, según el panel de control la tarjeta de red funciona perfectamente....y yo no sé qué más podría ser :?

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Entrar a la Bios del router
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2005, 11:57:37 am »
Buenas...

Podría tratarse de un problema en la tarjeta de red, pero yo no descartaría un  problema con los controladores de la misma. Win XP es muy propenso a instalar sus propios controladores en la tarjeta y decir que están bien, cuando en realidad la tarjeta no funciona; intenta instalarle sus drivers nativos.

Otra opción es que la tarjeta se haya movido y no encaje correctamente en la pci... asegurate de que está bien encajada.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License