Autor Tema: El agua de siempre  (Leído 1120 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
El agua de siempre
« en: 02 de Octubre de 2005, 01:06:53 am »
Jaleo, me encantan las fotografias, siguiendo con tus "rieras", te has lanzado al detalle, al plano corto y cerrado y la busqueda de la abstraccion. Dices que estas en las antipodas y yo pienso que no, parandose a verlas son muy parecidas, cambia la herramienta, tu encuentras tus formas y tus colores paseando junto a los arroyos y yo paseando por las calles. Preciosas.

PD. La primera da miedo, parece la cara de un cadaver.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
El agua de siempre
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 02:08:55 am »
Aaaaaaaaaaaaaaaalucinantes!!!!

Me encantan!!! Yo tambien veo un rostro en esa primera imagen. Ruego des algun dato de la toma... venga tio... no te hagas de rogar... porfa Jaleo!!!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
El agua de siempre
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 12:40:02 am »
Indeciso , no me acuerdo de los parámetros y no se mi ordenador en donde los esconde.....pero en este caso la idea era tirar a la máxima velocidad posible para cristalizar un poco el agua, osea que calculo que tiraría a medio diafragma para no perder toda la luz cerrándolo demasiado,  a 5,6 por ejemplo .  fuera filtro polarizador ( que normalmente llevo puesto) así los reflejos blancos de exceso de luz se dibujarían , además el polarizador me restaba luz que era precisamente lo que necesitaba para aumentar al máximo posible la velocidad.

También puse una lente de aumento, me parece que +2  asi me puedo meter mas dentro del ambiente del agua, aunque se pierde profundidad de campo pero los encuadres son bastante planos.

El dia que hacia era tan determinante como cualquier parámetro, el sol aparecía y desaparecía  y a cada momento suceden cosas diferentes.....

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
El agua de siempre
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2005, 12:42:49 am »
Pues sí que se ve una cara... no me atrevía a decir nada, porque siempre veo caras por todos lados... y me dicen que estoy un poco  loca... pero veo que ésta vez no soy la única :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
El agua de siempre
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2005, 08:05:29 am »
esta vez es cierto la cara está. me encanta la fuerza del agua

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License