Autor Tema: Delta  (Leído 1107 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Delta
« en: 02 de Octubre de 2005, 11:14:46 am »
Siguiendo con mi tónica de paisajes (es que estoy tratando de domesticar el 17-35 que sigue resistiendose (aunque, logicamente, la segunda no la hice con esa optica)) centrandonos en el mar y los atardeceres, el de ayer tarde en el Delta. Bueno, no es que se llame el lugar así (bueno, no lo se), pero como lo conocí por este nombre (que es el de un hotel que hay ahi) y no estoy seguro si ya pertenece a Cap Blanc o no, sigo llamandolo Delta. Un lugar maravilloso, unas playas alucinantes de arena y 'marés', de limpísima agua. A ver que os parecen...







Saludos!

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Delta
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 11:34:31 pm »
Cita de: achelon
Cita de: DjArroba
Preciosas todas!!!! Me quedo con la primera, sin dudarlo!!
La segunda también está bien, aunque tanto rojo-anaranjado me cansa.
Y la tercera es una vista preciosa de esa costa, quedaría perfecta si fuese una panorámica y se viese más litoral  :wink:


Yo también me quedo con la primera.


y yo  :wink:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Delta
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 11:54:44 pm »
Primo Bill Indeciso... ¿Qué quieres que te diga? Pues lo único que se me ocurre es que son unas fotos preciosas... me dejas :shock:  :shock:  :shock:  con esos cielos... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
Delta
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2005, 08:01:03 am »
pues tengo la intencion de quedarme con las tres, aunque la primera tiene mucho encanto, la segunda mucha fuerza y la tercera tambien me gusta

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License