Autor Tema: Sta Saleh II  (Leído 1270 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Sta Saleh II
« en: 02 de Octubre de 2005, 01:47:59 am »
Gabinete fóbico  el loro verde, sección psicomantis.

Nuevamente nos ponemos en contacto con usted..suponemos esperaba que le comunicáramos la finalización de su exhaustiva terapia.
El doctor Jaleo ha firmado su alta como paciente y nos a comunicado su grata satisfacción por los resultados después de este largo proceso.

 Recibirá usted por correo el impreso que certifica su normalizacióin,
Al ser usuaria de nuestros servicios le remitimos también dos entradas para el baile anual de nuestro centro que tenemos la satisfacción de realizar con gran éxito  año tras año.( se ruega etiqueta)

Le adjuntamos tres fotografías  y un video ( este último por correo especial)  debería usted visualizarlo todo durante unos días....no se alarme es un puro tramite...esta usted curada.

No deje de recomendarnos a cualquier familiar o conocido que estuviera afectado por síntomas parecidos a los suyos...nuestros expacientes son nuestra mejor garantía...miramos al futuro,,igual que usted










Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Sta Saleh II
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 02:04:33 am »
:shock:  :shock:  :shock: ...como siempre... una pasada!!!

Las dos primeras me alucinan. La primera especialmente. No se si es debido a las horas que son o que, pero me da la sensacion de que mira a la camara con los ojos entre abiertos, con un gracioso gesto. La segunda igual, me chifla. La tercera, como ya no mira a la camara, sino que se retira... ya no me va tanto.

Tio... como podeis encontraros tantos bichos de esos... ¿sabeis que nunca he visto uno? Joooo... ¿donde suelen habitar? Me gustaria mucho ver uno (y afotarlo, claro, yo tambien quiero colaborar con la terapia de Saleh)

Saludos maestro!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Sta Saleh II
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 07:39:40 pm »
Yo lo intento... y lo intento... y vuelvo a intentarlo... pero nada... :?  :?  :?

Jaleo, gracias por tu insistencia :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Sta Saleh II
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2005, 11:34:30 pm »
Que no, que Jaleo tiene su colección particular en el jardín y las retrata cuando quiere, les pone sus escaleritas, sus ramas... Vaya, que se lo monta bien.

Muy guays todas.  :wink:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License