Autor Tema: Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??  (Leído 9113 veces)

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« en: 02 de Enero de 2004, 08:52:54 pm »
Hola foreros.

Soy nuevo por aki y me gustaria pediros consejo.

Como el regalo de estas navidades va a ser una camara digital, no hago mas ke mirar en distintas webs y dar vueltas y vueltas.

He visto la Kodak DX4530, y la Olympus Camedia 350-Z

La kodak es de 5 megapixels, mientras que la olympus es solo de 3.2
Ambas me salen por lo mismo, unos 300€

La duda viene en que a pesar de que la Kodak tiene mas mp, me han dicho que la optica olympus es bastante mejor, aparte de que la olympus tiene un ISO mayor, varios modos de balance de blancos, e incluye baterias.

Quisiera saber vuestra opinion, y si es mejor elegir por la cantidad de megapixels o si en cambio es mejor reparar en los otros detalles.

Gracias  :wink:
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2004, 09:51:02 pm »
se bienvenido , ZoiDbeRg ,vaya nombrecito :wink:  la verdad es que viendo las caracteristicas de las camaras me quedaria con la kodak la iso si que es un poco mas limitada y los modos de blanco , pero a cambio tienes los 5mpx, mayor y menor tiempo de obturacion y mejor modo macro, de todas maneras espera la opinion de los demas , que yo no entiendo mucho ,  aun , aqui estoy aprendiendo :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2004, 10:05:55 pm »
hola amigo,  :lol: , pues si, curioso nombre , no te molestara que te llame Zoid  :D , ya te mirare algo por ahi pero igual Mido, moderador de foto, te mete una de sus comparativas ya famosas

venga a ver si nos posteas alguna foto,

un abrazo y ...

a postear  :lol:  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2004, 10:55:32 pm »
Bienvenido amigo a este foro y espero que participes activamente pues todos tenemos cabida. En cuanto a tú pregunta, te dire que la compra de una cámara es algo muy personal y que todas tienen sus pros y sus contras. Sería bueno saber para partir de una base cuales son tus necesidades y prioridades.

He comprobado que conoces la web de quesabesde, hay puedes ver insitu los comentarios de la gente que ha comprado ambas y sus caracteristicas.

De todas formas en espera de que indiques que es lo que más te interesa de la cámara, espero verte más por aqui.

Saludos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2004, 01:22:21 am »
Hola a todos.

Gracias por responder tan rapido, y por supuesto no hay ningun problema con lo de Zoid  :D

Vuelvo de mi actividad favorita ultimamente: mirar camaras digitales, y me he enterao que se ha acabado la oferta de la Kodak y sube unos 50€ por lo que la olympus gana puntos.

En respuesta a Mido, te diré que realmente no tengo unas necesidades muy concretas. La camara la quiero simplemente para sacar wenas fotos de wenos momentos, y principalmente para tenerlas en el ordenador, no creo que imprima mucho.

El tema es que si me pica el gusanillo de la fotografia (cosa que es probable), me gustaria tener una camara a la que sacarle algo de juego...

Tb si sabeis algun otro modelo de calidad y precio similar, decidmelos que les eche el ojo...

Muchas thanks otra vez  :wink:
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2004, 02:17:50 am »
Se muy bien por lo que estas pasando, puesto que a mi me ha pasado lo mismo, la elección es dificil pero aqui te pongo otros dos modelos que entran dentro del rango de precio que buscas: CANON POWERSHOT A300 Y HP PHOTOSMART 735, de las dos yo me quedaría con la canon por caracteristicas, pero la hp no se queda a la zaga.

Aquí te pongo un enlace donde podrás ver galerias de fotos de casí todas las marcas y modelos y ver el resultado final que se obtienen con cada una.

PHOTO GALERIA
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2004, 02:49:58 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me ha venido muy bien el link de las galerias. Y ahora tengo un par de modelos mas para elegir.

Estoy mirando las webs de la Canon y la HP, esta noche lo consulto con la almohada, y mañana decido.  :wink:

Ya os contaré que he decidido y que tal va, y si hago alguna foto que valga la pena ya la postearé... es decir.. amenazo con volver.  :twisted:
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2004, 02:59:29 am »
amigo, no jodddddddddd y desaparezcas que con lo que me ha costado aprender el nick  :wink:


jeje, es una decision dificil pero en ese baremo de camaras seguro que aciertas  :lol:

ya nos cuentas vale?
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2004, 03:19:06 am »
Citar
si hago alguna foto que valga la pena ya la postearé... es decir.. amenazo con volver


Te tomo la palabra y espero que aciertes en tu elección. De todas formas aquí hemos iniciado un traller práctico donde siguiendo un ejercicio, tratamos de ver las diferencias reales de los distintos modelos de cámaras que tiene el personal, asi poder comprobar insitu los pros y contras de los diferentes modelos. Animate y en cuanto tengas cámara los sigues y puedes comparar tu cámara con otras.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2004, 04:25:51 am »
bueno ,he estado ojeando las camaras propuestas y veo que no tienen mucho para jugar
cita:
Citar
El tema es que si me pica el gusanillo de la fotografia (cosa que es probable), me gustaria tener una camara a la que sacarle algo de juego..


he visto en una revista la samsung digimax 240 por 249€
2 mgpx
2x zoom optico
velocidad 1/2 a 1/2000
exposicion auto, manual ,programa ae, prioridad apertura/velocidad
iso 100,200,400,auto
etc, etc

no se como sera la camara en si , pero para poder jugar con ella parece estar bien , no la conozco

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License