Autor Tema: Uno de mis nietos. ( Y otro más)  (Leído 1850 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Uno de mis nietos. ( Y otro más)
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2005, 07:17:52 am »
Me gusta y como ya te han dicho, procura controlar más la profundidad de campo  y sobre todo que el motivo este bien en foco. Encuanto a la composición ya se que al tratarse de foto-familiar no solemos esmerarnos mucho, pero acostumbrarnos a cuidar los detalles es una practica buena y que nos servirá para futuras tomas, como por ejemplo limpiar algo la escena como el vaso en primer plano, el periódico, la navaja apuntando en la dirección del niño, el brazo que asoma por encima de las manos de tú hija, en fin detalles, simples detalles. El encuadre y la exposición correctos. 
Me alegra ver que puedo seguir leyendo tus comentarios. Estos que me dices ya los había aprendido de tí y lo he visto antes de poner la foto. Ahora, antes de disparar, miro lo que tendré que arreglar con PS y busco otro encuadre. Algunas cosas se pueden arreglar con PS pero estoy dedicando bastante tiempo a preparar la charla para la quedada. Gracias por tus comentarios.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License