HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

no puedo borrar una carpeta

(1/4) > >>

gonsa12:
no puedo borrar una carpeta. cuando la quiero borrar me pone "no se puede quitar la carpeta aaa:

se ha denegado el acceso. compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y

que el archivo no este actualmente en uso"
es una carpeta que hice yo, sin nada raro. pase el scandisk y el disco esta bien. tengo instalado

un programa para ocultar archivos, el "Hide Files and Folders". nunca tuve problemas con el

programa y por supuesto la carpeta no esta protegida, pero lo menciono por las dudas. como borro

la carpeta? porq ocurre esto? gracias.

destroyer:
Hola:
Has probado a eliminarla arrancando  en modo a prueba de fallos?  Prueba si acso despues  a borrarla desde el explorador del nero, o el winrar, etc

Un saludo

Kids:
Pues tú mismo has dicho por qué ocurre eso:

--- Citar ---y que el archivo no este actualmente en uso
--- Fin de la cita ---

Vamos, que dentro de esa carpeta tienes un archivo que está usando el ordenador en el mismo momento que la quieres borrar. Con el modo a prueba de fallos que te propone detroyer lo que harías sería cargar Windows únicamente con los archivos necesarios para su buen funcionamiento. Es decir, que si sigue sin dejarte borrar el archivo en modo a prueba de fallos puede que no debas borrar ese archivo/carpeta o por lo menos tratarlo con cuidado.

Para este tipo de situaciones hay una herramienta que aún no he probado pero que parece bastante fiable. Se llama Unlocker:

http://www.kriptopolis.org/node/1194

gonsa12:
ok. pruebo. la carpeta no tiene (no tenia?) nada importante. es una que hice yo. me la pone como si fuera de sistema (bloqueada con 0 de tamaño y no la puedo abrir) pruebo.

destroyer:

Pues ya nos comentas..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa