HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No consigo instalar Flash Drive mini

<< < (2/2)

MClaud:
No le encuentro explicación ya que winXP debe reconocer la memoria usb sin problemas
Vere si indago algo pero prueba reinstalando windows encima del actual, es provable que el SO este cojeando y le falte alguna libreria

manuelr223:

--- Cita de: MClaudia en 19 de Octubre de 2005, 04:27:12 pm ---No le encuentro explicación ya que winXP debe reconocer la memoria usb sin problemas
Vere si indago algo pero prueba reinstalando windows encima del actual, es provable que el SO este cojeando y le falte alguna libreria

--- Fin de la cita ---

Bueno es posible q lleves razón a lo de instalar encima el wXP, lo he intentado metiendo el cd rom de wxp pero me dice q perderé todos mis archivos y programas porque la version a instalar es inferior a la q tiene ahora. Te recuerdo q tengo el wXp prof con el sp2 instalado y actualizado hasta el dia de hoy.
Te ruego tengas pasiencia y me ayudes ,el problema q tengo es viejo y me gustaria dejarlo solucionado. Dime si tengo q instalar el windows nuevamente y si tengo q perder las actualizaciones pues me resignaré pero no me gustaria. Gracias por tantas molestias q te estoy dando pero creo q debo continuar hasta el final. Es posible q el windows como tu dices esté cojeando .Ultimamente el W XP prof sp2 está inestable a veces se me reinicia y me sale la pantalla azul. Pero virus no tiene. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa