Autor Tema: comentarios sobre firewall  (Leído 2974 veces)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
comentarios sobre firewall
« en: 19 de Abril de 2005, 12:04:56 pm »
Al principio puede resultar un poco pesado el tener el firewall instalado y cada vez que abras un programa tener que darle permisos de acceso a internet. Pero ten en cuenta que eso solo lo vas a tener que hacer una vez por programa y que es absolutamente necesario. Así tu podras controlar que programas intentan acceder desde tu Pc a internet y viceversa. Que yo sepa las suites que vienen con antivirus y firewall no tienen que dar ningun problema, ya que tienen que ser complementarias las dos aplicaciones al ser de la misma empresa.

Te recomiendo que por lo menos un firewall si que tengas.

Saludetes

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
comentarios sobre firewall
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 02:05:13 pm »
tengo un antivirus en el que viene el firewall, y no creo eso me tenga que causar ningún perjuicio a mi personalmente, es decir, que no me niege nunca el acceso a mi al entrar en mi PC verdad??.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
comentarios sobre firewall
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 03:15:13 pm »
cortafuegos siempre

antivirus prescindible, dependiendo el sistema operativo con el que trabajes

que sea una suite, no tiene porque darte problemas, aunque personalmente me tira más un programa para cada cosa

salu2
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License