Autor Tema: ROJO  (Leído 1946 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
ROJO
« en: 16 de Octubre de 2005, 12:48:08 am »
Queridos compañeros... en agradecimiento a la anterior encuesta acerca del color verde... quería rogarles ahora su participación en esta nueva entrega de dos fotos indicando cual es mas de su agrado acerca del color... ROJO.
Eternamente agradecido...




Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ROJO
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 12:55:54 am »

Me quedo con la segunda.. la primera quiza mejor  si todo el labio estuviese en foco..

un saludo

ladyblues

  • Visitante
Re: ROJO
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 12:56:39 am »
Hola Indeciso!!
Bueno, de todos los colores del mundo el único que no he visto jamás es el rojo. O bien lo veo granate o rosa fucsia pero mola, no deja de ser un puntazo.
La primera foto es original pero no me va mucho, no me acaba de convencer el recorte de los labios pero los tomates... los tomates me han fascinado! me gustan mucho.
Me gusta mucho también tu movida de colores, espero que el próximo sea el azul, mi favorito.

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ROJO
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2005, 01:20:35 am »
Amigo indeciso....si me das a elegir....me quedo con la primera     aunque ninguna de las dos me hace tilín.....la primera era una buena candidata para cerrar este color, pero por lo que a mi respecta queda pendiente tambien...la parte de la izquierda, parece pelo, me da yuyu, le quita  la imaginación a esos jugosos labios, que serian unos preciosos representantes del Rojo...........me pregunto  “que le pasa en la cara” y me dejo de labios.....el encuadre me gusta mucho o mas y el rojo si que luce con personalidad en la foto.......  como anuncia el titulo.....
Los tomates  me gustan (tanto en ensaladas, como en guiso), pero tratándose de un color tan importante en tu serie  ( que espero completes con acierto) pienso que es demasiado evidente(para ser elegido )me pone de golpe en el mercado y me quita del misterio, el rojo es el rojo  amigo bill, y merece tomates mas naturales, mas ecológicos, estos parecen calibrados........

En fin espero revalides tambien este color,,,se te acumula el trabajo.....los colores piden mucho......

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: ROJO
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2005, 01:30:39 am »
Los tomates  me gustan (tanto en ensaladas, como en guiso), pero tratándose de un color tan importante en tu serie  ( que espero completes con acierto) pienso que es demasiado evidente(para ser elegido )me pone de golpe en el mercado y me quita del misterio, el rojo es el rojo  amigo bill, y merece tomates mas naturales, mas ecológicos, estos parecen calibrados........

Mi querido Jaleo... debo decirte respecto a los tomates... que ademas de una ensalada o un guiso se puede hacer un sabrosisimo Pa amb oli o como lo llaman ahi en Catalunya... un Pa amb tomatec, pues estos tomates son los tipicos mallorquines de ramallet, es más... son los tipicos tomates de mi pueblo... es más... estan sembrados en la huerta de mi tio, la que cuido tantos años mi abuelo, con la especial atencion y delicadeza que se merecen estos tomates. La perfeccion de formas y curvas es un misterio de la naturaleza que otorgó hace siglos a un pueblo tan pequeño como el de Banyalbufar y permitió que durante muchos siglos viviera por la exportacion a la peninsula, especialmente Catalunya. No estan colgados, pues este duro trabajo dejó de hacerlo mi querida abuela hace años cuando se fracturó las dos muñecas en una caida, pero antes siempre los teniamos colgados en el rebost en su correspondiente ramillete, adornando y dando color y vida a la oscuridad de tal lugar. Y las formas tan duras que puedes apreciar en los tomates puede ser debido a que son de reciente cosecha y se recogieron algo verdes. Cuando pueda te mando una bolsa de este delicioso manjar... y entonces buscaras este post... releeras mis palabras y diras... Indeciso tenia razón!  :evil:

Gracias por los comentarios a tod@s, especialmente a la deliciosa Ladyblues pues el esfuerzo que ahora se que has hecho por contestar este post es de mucho agradecer.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ROJO
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 01:52:44 am »
pues disculpa hombre, meti las cuatro de sapo......ya lo digo ahora mismito  " indeciso tenia razón" antes de recibir la bolsa con los tomates que ahora y despues de tu explicacion veo que son de la mejor calidad y cultivados con experiencia y cariño.......mira que meterme con los tomates.me he puesto rojo.........desde luego jaleo.....ya me disculparas........ :-) :-) :-) :-) :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ROJO
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2005, 02:58:19 am »
Hola Indeciso!!
Bueno, de todos los colores del mundo el único que no he visto jamás es el rojo. O bien lo veo granate o rosa fucsia pero mola, no deja de ser un puntazo.
La primera foto es original pero no me va mucho, no me acaba de convencer el recorte de los labios pero los tomates... los tomates me han fascinado! me gustan mucho.
Me gusta mucho también tu movida de colores, espero que el próximo sea el azul, mi favorito.

Un abrazo!
Mabel

Ayysss... es que no me convence esa forma de encuadrar los labios...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: ROJO
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2005, 06:35:52 am »
Me gustan más los tomates y sobre todo lo que más me gusta es que estás trabajando en el estudio del color.
Saludos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ROJO
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2005, 11:41:04 am »
La primera no se comenta. Los tomates... muy apetitosos... fresquitos.... maduritos.....muy bonitos. (No te sobrará un bolsita para mi tambien... :-D :-D :-D :-D) En serio, la de los tomates me gusta mucho. La primera....  pues la de los tomates me gusta mucho.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License