Autor Tema: Problema con juegos en pc nuevo  (Leído 2691 veces)

Desconectado Alexiel_kurorin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • como no podria protegerte mi amor?
Problema con juegos en pc nuevo
« en: 17 de Octubre de 2005, 05:58:09 pm »
bueno hola necesito una ayuda si es que pueden!!!!

bueno lo que pasa que yo tenia un computador placa comun y un procesador amd de athlon 1.8
disco duro de 4 gigas y 256 de ram y tarjeta de video gforce 5200 de 128 bueno era un poco triste tener eso y juntando una monedas lo mejore un poco

bueno me compre una placa asus kn8 socket 754 8 canales de audio y hasta 3 gigas de ram para ponerle, un procesador amd athlon 2.8 64 bit, un disco duro de 120 gigas 640 de ram y deje la misma tarjeta de video!!! bueno

EL PROBLEMA DE AHORA ES QUE CON EL COMPUTADOR ANTERIOR LOS JUEGOS ME CORRIAN SUPER BIEN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY PERO AHORA CON EL COMPUTADOR DE AHORA LOS VIDEOS SE VEN SUPER EL PROBLEMA ES QUE AVECES SE QUEDA PEGADO EL JUEGO POR UNOS 2 MINUTOS ESO ME PASA TAMBIEN CON LOS SIMS Y ALGUNOS MAS
BUENO EL PC ANTERIOR TENIA WIN 98 Y AHORA TENGO XP
LOS DRIVE ESTAN INSTALADOS LOS DE LA PLACA Y LA TARJETA DE VIDEO PORFA SI ME PUEDEN AYUDAR PARA SABE CUAL ES EL PROBLEMA

GRACIAS

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Tengo un gran problema
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 04:32:53 am »
Hola Alexiel, bienvenido al foro
Un procesador de 64 bits, 3 GB de ram debe ser una maquina muy rapida, solo se me ocurre una mala configuración de la bios ó que hayas estado manipulando la memoria virtual, ya que normalmente windows la maneja con suficiente eficiencia
Una pregunta suelta, ¿el SO fue instalado directamente en tu pc? ó quizas fue clonado de otra pc con caracteristicas similares.
La eficiencia de windows XP radica en que reconoce el hardware en el cual va a residir
Configura la memoria virtual para que sea windows quien la administre, sobre la configuración del setup del bios lo mejor es que lo haga una persona entendida, aunque la opción Load Maxima Performance funciona bastante bien
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Alexiel_kurorin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • como no podria protegerte mi amor?
Re: Tengo un gran problema
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2005, 02:57:08 pm »
La instale directamente, no creo que sea la memoria virtual.......ya que no e jugado en esa parte.
bueno lo otro que puede ser seria la bios ya que no e movido nada ni e configurado la bios solo instale en xp y lo use...:þ

bueno una preguntita como encuentras la tarjeta madre que compre ya que no me da mucha confianza???
http://www.clubic.com/photo/00093999.jpg
ya que no soy experto en ese tema!!!!
gracias por la ayuda


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Tengo un gran problema
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 03:03:01 am »
Las placas VIA son bastante buenas solo tiene sonido fax red incorporado es una P - IV solo dependera del procesador que coloque en esa placa y de la memoria,
¿Por que la desconfianza en la placa ? quizas es usada ? si es asi que la prueben antes
Coloca un procesador Intel puro, aunque puedes ponerle un Celeron es mas recomendable el Intel puro, la velocidad dependera de tu presupuesto
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License