Autor Tema: Windows colgado al iniciar...  (Leído 1976 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Windows colgado al iniciar...
« en: 19 de Octubre de 2005, 05:39:11 pm »
Hola chic@s.
Se me queda colgado el Windows nada más iniciarlo, a los 15 segundos de arrancar y aparecer el escritorio no se mueve ni el ratón, espero y espero y ahí se queda, incluso tengo que apagarlo a capón con el botón de encendido.
Espero que la única opción no sea reinstalar el win.
Por cierto tengo un arranque dual con Kubuntu, pero desde el Linux no se ve nada del win, aunque no se si servirá para algo...
Gracias mil.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Windows colgado al iniciar...
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 07:08:32 pm »
Podria tratarse de varias cosas, entre ellas que haya alguna aplicación que se inicie y demore en ejecutarse, ó que el inicio busque una unidad de red que no existe ó este inactiva hasta un virus que te cuelgue la pc
Inicia la pc en modo seguro
Ejecuta MSCONFIG
En la pestaña inicio ó Startup quita el check a las aplicaciones que consideres no deban estar presentes durante toda la sesión por ejemlo office, winzip, msn que solo deben ejecutarse cuando uno las llama
Reinicia en modo normal a ver si se soluciona
Revisa tambien la pc con un anti spy como spybot y con un buen antivirus actualizado y haz una limpieza de temporales y cookies Cleanup es muy bueno para ello
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Windows colgado al iniciar...
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 10:21:52 am »
MClaud, tengo un problema, al tener instalado Kubuntu, al encender salta un Grub de arranque que instala el Linux solito para elegir el SO que quieres cargar, en el estan todas las opciones del Linux, modo seguro y todo eso pero de WIn solo aparece la opción de WIN XP. Debería poder arrancar en mo9do seguro para verificar eso que dices pero nio se como. Por cierto la ultima vez que se reinició el win fue por el problema de la Capturadora de TV del hilo de hardware... :unhappy:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License