Autor Tema: Delirios  (Leído 4076 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Delirios
« en: 22 de Octubre de 2005, 10:45:26 am »
De mi ahora nueva y extensa galeria,... aquella en la que muestro parte de un delirio convertido en imagenes, ahí donde se bañan mis sensaciones, turbias, claras y humedas, ahi donde desaparece el olvido y el recuerdo, donde no existe la ficción ni la realidad... ahi donde últimamente me sumerjo... en un remoto lugar de un delirante pensamiento!









Agradecería vuestra opinión, por si mis delirios no se ajustan a la vision de todos, por si mi inocencia convertida ahora en locura se aleja de donde mis pies reposan, por si el estado de embriaguez al que me transportan las imagenes son pura fantasia...

Y a que me ayudareis tambien a saber si os gusta alguna de mis firmas, que estoy totalmente indeciso!!!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Delirios
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2005, 10:53:30 am »
A mi me gusta más la última firma :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Delirios
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2005, 03:10:55 pm »
Me gusta la primera, aunque me da que le falta foco...

La segunda me parece brutal :superman: Parece casi tridimensional... Buen trabajo :mrgreen:

La última no está mal, pero después de ver la segunda me parece un poco sosa y bastante más típica... pero sólo es por el efecto shock que me ha causado la segunda...porque en realidad tambien es una gran foto :wink:

Y por cierto, yo creo que a estas fotos les va más la segunda firma :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Delirios
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2005, 03:53:17 pm »
De as fotos la que mas me gusta es la primera tanto el color como la textura y la composición. Las otras estan bien, pero para mi, por debajo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Delirios
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2005, 04:02:08 pm »
Pues sigue con tus delirios....todos deliramos en algun momento, me quedo con la primera  aunque tiene poca luz  o eso tan recurrente de que es mi monitor,,,,,  siempre que veo este tipo de fotos, y estas son de las buenas, pienso en de que manera se podrían aplicar estos paisajes tan fantasticos,   asi a palo “seco” me parece desaprovechado,,,,yo que se..indeciso yo que se.

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Delirios
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2005, 05:23:10 pm »
Siempre que veo este tipo de fotos, y estas son de las buenas, pienso en de que manera se podrían aplicar estos paisajes tan fantasticos,   asi a palo “seco” me parece desaprovechado,,,,yo que se..indeciso yo que se.

Bueno Jaleo... a parte de relajarme, una idea que me rondaba desde que saqué aquellas fotos de los chorritos de agua que os mostre hace ya quizas uno dos meses, era crear algún tríptico o cuatríptico, buscar un conjunto de imagenes que pudieran adornar mi casa, imagenes atípicas que fueran bellas, dulces, sensibles y armoniosas. Estas son algunas pruebas de dichas imagenes, además tengo intención de ver hasta que tamaño puedo imprimirlas y que calidad me ofrecen al ampliarlas. Forman parte de un delirio. Y incluso formarán parte de la sala de alguna amiga  :superman:. Además, a mi me sirven no solo de distarcción y relajación al hacerlas, crearlas y procesarlas, sino tambien al mirarlas... y sólo por eso ya me es suficiente. Y luego, cuando tenga la colección completa ya miraré si les interesan exibirlas en algun bar de algun colega, en alguna sala del pueblo o en algun otro lugar, jajajaja... como puedes ver es un gran delirio. Bueno, me voy a tomar mi pastillita a ver si piso nuevamente el suelo!!! Y de paso te muestro la 'idea' del montaje para casa... aunque esto solo son bocetos!





PD: Al revisar las normas y ver que se nos permite para las imagenes panoramicas llegar hasta los 1024 pixels, me imagino que no estaré infringiendo las reglas al colgarlas éstas que llegan a los 1000 pixels.

Edito: Automaticamente veo que el foro reduce el tamaño de las fotos a 704 pixels, por lo que lo que nos permite las normas esta automatizado por el foro, y entonces no es posible ponerlas a esos 1024 pixels que se indica, ademas de que esta reducción creo que pixeliza algo las imagenes

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Delirios
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2005, 05:55:54 pm »
Si tu amiga se arrepiente y no quiere colgarlas, te doy mi dirección. Vistas así me parece preciosas... así que en grande...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
Re: Delirios
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2005, 08:12:55 pm »
Hola indeciso :wink:

De las 3 primeras, la q más me gusta es la primera (es realmente bonita), y la firma tb.

De las fotos compuestas, me encanta el tríptico. El de 4 me gusta mucho tb, pero en la primera foto parece un ojo la bolita y creo q eso le rompe el rollo de paz y armonía, aunq de no ser x el efecto ojo, me parece genial.

Un salu2,

pau :black:
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Delirios
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2005, 12:03:45 am »
Interesante tema, sencillamente delirantes.
Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:
salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: Delirios
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2005, 06:08:22 pm »
La primera es también la que más me gusta, quizás sea por ese tono tan calido… Las otras dos no están mal para acompañar. Difícil lo de la firma… quieres que se entienda o no?...

Preciosos esos cuadriptico/triptico para  descansar y relajar la vista y la mente.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License