Autor Tema: Delirios  (Leído 4081 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Delirios
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2005, 06:28:50 pm »
Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:

¿Te estas refiriendo a los tripticos que colgué o es otra tu idea? Porque si es otra, no te entiendo y rogaría me la aclararas mas... estoy interesado en todo lo que pueda sacar partido a mis delirios

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: Delirios
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2005, 07:56:28 pm »
Eres el P*** amo de las fotografias de agua... Me consta que te las has currao y me parecen excelentes

Ten por seguro que tu amiga no se arrepentira de tener tu tripitico en su sala jejeje ... seguro q le hará mucha ilusión..  :roll:  :wink:

un besito guapo !!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Delirios
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2005, 09:55:35 am »
buenisisisisisisisimas, yo , si las colgaría en mi salón
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Delirios
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2005, 10:23:11 pm »
Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:

¿Te estas refiriendo a los tripticos que colgué o es otra tu idea? Porque si es otra, no te entiendo y rogaría me la aclararas mas... estoy interesado en todo lo que pueda sacar partido a mis delirios
Precisamente, porque es en ellos donde se me ocurrió, aunque seguramente lo habré visto antes en algún sitio..... no sé...... aunque también podrian se otros y otros temas, y ahí ya dejaría que la imaginación de cada uno entrara en juego y aquí en nuestro foro, creeme, hay de sobra :wink:
Mi idea era un solo cuadro, a ver........en la que pusiste tres, pero en un solo cuadro cuyo marco fuera la suma de los tres.
Yo también soy un poco Indeciso, sobre todo cuando tengo que explicar algo sin poderme apoyar en un croquis o algo parecido.
Salud. 
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Delirios
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2005, 12:40:26 pm »
Me gusta la 1ª, me gustan los montajes, los pondría en .......... en.............. en mi despacho, que tengo la pared muy sosa. Esos delirios no son muy delirantes, nada que tenga que preocuparnos.....  :wink: :wink: :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Delirios
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2005, 11:12:30 pm »
Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:

¿Te estas refiriendo a los tripticos que colgué o es otra tu idea? Porque si es otra, no te entiendo y rogaría me la aclararas mas... estoy interesado en todo lo que pueda sacar partido a mis delirios
Precisamente, porque es en ellos donde se me ocurrió, aunque seguramente lo habré visto antes en algún sitio..... no sé...... aunque también podrian se otros y otros temas, y ahí ya dejaría que la imaginación de cada uno entrara en juego y aquí en nuestro foro, creeme, hay de sobra :wink:
Mi idea era un solo cuadro, a ver........en la que pusiste tres, pero en un solo cuadro cuyo marco fuera la suma de los tres.
Yo también soy un poco Indeciso, sobre todo cuando tengo que explicar algo sin poderme apoyar en un croquis o algo parecido.
Salud. 


Bufff... Gaderum disculpa mi estupidez, pero sigo sin pillarlo, jejeje... lo siento. Si te refieres en la que puse tres, que solo ponga una... ¿una panoramica? No se tio, de verdad q no lo pillo y ahora estoy intrigado!!!!

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Delirios
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2005, 02:14:38 am »
Perdona Indexiso, he estado unos dias ausente
Mira lo que dije:
Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien
De adorno en plan decorativo, por ejemplo:
He cogido un cuadro de los que tengo en la pared que mide (en cm) 43 de largo y 33 de ancho, pues bién, mi "idea" era hacer un
cuadro que incluyera en este caso,  las tres fotos del triptico, es decir, un cuadro cuyas medidas fueran 99 cm de largo y 43 de ancho, o en el de cuatro, 132 de largo y 43 de ancho.
Es una chorrada, ya lo sé :roll:
Salud.
 


Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado lourdes

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Delirios
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2005, 08:26:59 pm »
Vaya, me ha costado encontrar tus fotos  :roll:

Son geniales, lo dicho, si tu amiga no las quiere...

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Re: Delirios
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:07:49 pm »
Muy buenas, si señor. La primera y la segunda sobre todo. La tercera no me acaba de convencer la forma que ha tomado.

Buen trabajo y... me añado a la lista de "Si tu amiga no lo quiere" jejejej

Un saludo.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Delirios
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:33:24 pm »
Vaya, me ha costado encontrar tus fotos  :roll:

Son geniales, lo dicho, si tu amiga no las quiere...

Ostia Lourdes... esta si que no me la esperaba... jajaja... me ha alegrado mucho verte por aqui y que hayas podido ver las gotas de las que te hablé (pensaba en mostrartelas de alguna forma, pero ahora ya esta). Un besazo guapa! Te pongo la lista de espera  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License