Autor Tema: Delirios  (Leído 3962 veces)

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Re: Delirios
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:38:32 am »
Las fotos estupendas, los tripticos se salen y las firmas había pensado en la última pero creo que ninguna firma desentona en esos trípticos
Nikon colpix 4300

Desconectado norway

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Delirios
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:42:14 am »
Buenas fotos. Cuando las exhibas avísanos, no nos gustaría perdérnoslo.

ladyblues

  • Visitante
Re: Delirios
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2005, 04:26:01 pm »
Me parecen unas tomas muy chulas, muy interesantes. Tengo ganas de probar cosillas con las gotas y el agua. :-) Respecto a la firma... me parece muy elegante la tercera. ¿está hecha a mano por tí con tablilla?

Bonitos colores.

Un saludín!

Mabel

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Delirios
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2005, 06:34:31 pm »
Me parecen unas tomas muy chulas, muy interesantes. Tengo ganas de probar cosillas con las gotas y el agua. :-) Respecto a la firma... me parece muy elegante la tercera. ¿está hecha a mano por tí con tablilla?

Bonitos colores.

Un saludín!

Mabel

La tablilla es nueva y no he conseguito todavia escribir una frase bien, ni utilizarla correctamente (es frustrante, joder)... pero encontre esta fuente que es muy parecida a mi letra  en mis mejores tiempos (y ahora ya se ha convertido en la nueva firma), y por si te interesa es Dragongirl meander. Los colores no son sacados con PS, es el juego de luces con las cartulinas que me compré para esto!

Saludotes!

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Delirios
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:10:22 pm »
me fascinan estas fotos ... sin duda me quedo con la primera ... aunque la tercera también me encanta, tal vez sea por el color rojo pecaminoso, la segunda noto algo raro, no sé ... como si hubiera un cristal entre la cámara y el agua, cosa que no tiene importancia si no se nota claro ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License