HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Extrañas claves en el registro (XP) (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

kike:
Hoy me trae averiguar por qué aparecieron, qué cosa las hizo y qué pueden significar unas claves del registro de windows que no había visto jamás hasta hoy. (aparecen cuadritos en blanco como casillitas ... )

Dichas claves se encuentran en la ruta:

HKCU\software\Microsoft\SystemCertificates\䅃

HKCU\software\Microsoft\SystemCertificates\䅃䅃䅃䅃䅃 k

HKCU\software\Microsoft\SystemCertificates\䅃

Todas ellas tienen las subclaves normales que se encuentran en esos apartados cuando son válidos, es decir, aparecen cada uno con sus 3 respectivas subclaves:  "Certificates", "CRLs" y "CTLs".

Lo común a todas, aparte lo extrañas es que todas están vacías, esto es, no existe en ellas cadena ni valor alguno.
Anoto también que solo aparecen allí. No hay rastro de ellas en HKLM ni ningún otro lado (creo no haber pasado nada por alto).

Otra curiosidad es que para guardarlas en notepad tuve que utilizar la opcion codificación Unicode. Luego al ponerlas aquí (copiar y pegar) miren los caracteres que salieron (diferentes a los del registro) :

摁牤獥䉳潯k

:? :? :?
Como dato: El sistema es XP-sp1 con no todas las updates.

Son legítimas esas claves? Es prudente dejarlas allí, borrarlas, editarlas???

Como rara la cosa....

Saludos... qué digo, Saludotes!

kike:
Bien, bien...

Ya sé que no he sido el más asíduo visitante ni colaborador del foro por mucho tiempo (he pasado dificultades), pero eso no da para que me azotéis con el látigo de vuestro silencio eterno.

No creéis que merezca al menos una leidita el hilo?...
Y si Dios es grande, alguna respuesta en algún sentido no me vendría mal.  ;-)

... Es broma, un saludo a toda la peña.

kike

Liamngls:
Hombre , el hilo tiene 15 lecturas , dos de ellas al menos son mias ....pero es que ni idea del asunto :|

fedelf:
Yo tampoco se que puede ser, y no lo lei, es verdad, pero no porque fuera de un usuario u otro, sino porque yo del registro como que se muy poco.

Si tienes intriga o estas un poco mosca con el tema, podrias hacer una copia de seguridad del registro, ademas de copiarte como estan esas claves y luego eliminarlas, si te da algun problema las recuperas.

Desde luego a mi no me parece que sean necesarias de ninguna forma, tal vez se quedaron creadas a medias durante algun cuelgue, no lo se, de todas formas si las eliminas no olvides hacer todo lo posible para poder recuperarlas a posteriori por si acaso.

kike:
No saben cuanto les agradezco Liamngls y  fedelf que respondieran.

Ya estaba por pensar que la pregunta encerraba algo así como un pecado capital o qué se yo... responder sea causa de cadena perpetua (en la web sería" baneado perpetuo")

Y es que me sucedió que posteé igual en otra web de cuyo nombre no quiero acordarme y recibí una respuesta plena de pedantería, prepotente y poco profesional...
-http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8979- ...Aunque luego rectificó alguito, me dejó un mal sabor.

Entenderán entonces el por qué me preocupo aún más.

Seguiré esperando a ver quién puede darnos luz sobre este asunto.
Aunque el enfoque de fedelf me gusta yo mismo ya lo había contemplado pero estoy tratando de evitar el agite de restauraciones, modo seguro y demás hierbas. Puede que finalmente lo haga por ahí, pero antes esperaré un poco más.

Saludos,
kike

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa