Autor Tema: Ref. a mensaje de error inesperado  (Leído 2351 veces)

Desconectado ƒaqe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Ref. a mensaje de error inesperado
« en: 25 de Octubre de 2005, 04:13:44 am »
Hola a todos los expertos!!
Mi problemas es el siguiente:
Utilizo una agenda/notificador de eventos bien práctico llamado KANA REMINDER. De pronto, este me despliega un mensaje de error.
Es este: "INVALID ARGUMENT TO TIME ENCODE".
Todas mis anotaciones, citas, recordatorios, etc. no están registradas en el programa.
Dependo totalmente de esa agenda.
Alguien se apiade y me ayude, please, sino mi vida se volverá un caos.
 :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Re: Ref. a mensaje de error inesperado
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 11:09:29 pm »
Buenas...

He estado husmeando por ahi pero no he podido localizar anda al respecto de ese programilla, y por tanto siento decirte que no me es posible ayudarte.
Se me ocurre una opción un poco "casera" para intentar recuperar los datos, pero no puedo responsabilizarme de las consecuencias de la misma si decides ponerla en práctica:

Copia todo el directorio del programa a una ubicación alternativa, o en caso de que sepas exactamente cual es, la carpeta que contenga los datos, a continuación reinstala el programa (lo ideal sería deinstalar y reinstalar reiniciando, pero...) y vuelcas la carpeta antigua con los datos a la nueva instalación...

Es un poco arriesgado, pero si no localizas manera alguna de recuperar esos datos...

De todas formas esperemos un poco a ver si algun compañero tiene alguna idea al respecto.

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License