Autor Tema: proxy o conexion remota o....  (Leído 2410 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
proxy o conexion remota o....
« en: 28 de Octubre de 2005, 08:27:36 pm »
perdon por el titulo (porq no entiendo del tema) pero el asunto es este: mi universidad esta conestada a unos servicios pagos q le permiten bajar informacion (papers e investigaciones academicas) ((no, en serio, papers e investigaciones academicas)). el tema que queria preguntar es si puedo yo bajar esta informacion desde mi casa, pensando quiza si se pudiera engañar al servidor q tiene la info haciendole creer q la estoy bajando desde la uni. no se mucho, pero calculo q tiene firewalls (o lo q sea q usen) y antivirus, y algunas otras medidas de seguridad. por cierto, estoy a 120 km. de la universidad, asiq encima la solucion deberia ser " a distancia", aunq se algunos mails de personas q trabajan alli. y bueno, llegado el caso de q deba ir, cada dos o tres meses me aparezco por alla. si este tema aparece como "medio ilegal" (jeje) apruebo el baneo del mod. pero quiza me puedan dar info por mensajes personales (jiji).
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: proxy o conexion remota o....
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2005, 08:32:38 pm »
ese tema que planteas es ilegal, a todas luces, ten en cuenta que tu universidad paga por esas descargas.

Cierro este tema

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License