GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

emule no encuentra servidores

<< < (2/2)

w32.spybot:
Hola otra vez, parece que el tema se va resolviendo poco a poco.
Me gustaria saber que pensais si se conseguira acabar con el tema de los p2p, a mi me cabrearia bastante que lo harian por esta razon:
Escuchas un programa que esta muy bien y que te puede ayudar a hacer algun trabajo y te lo bajas y luego resulta que no cumple ni el 10% de las expectativas que habias puesto en el y al de cinco minutos ya lo tienes borrado del disco duro.
Si lo hubieras comprado en la tienda¿que haces? te van a devolver el dinero...y si bajas shareware casi todos tienen alguna funcion recortada.
bueno dejo de daros la chapa y pongo lo que he encontrado esta mañana en la web de emule

"El problema es producido por atacantes que usan un bug encontrado en las versiones .p76 y anteriores del servidor de lugdunum.

 El bug permite al atacante hacer caer el servidor de manera remota.

Lugdunum sacara (en unos 15 dias) una nueva version de su software que corrige este error, la .p77. Aunque suponemos que pronto sacara un parche para este bug. Con esta nueva version o parche se evitará este ataque masivo producido contra la mayoria de los servidores importantes de la red edonkey/emule.

 A medida que los servidores se vayan actualizando, esta situacion se solucionará.



P.D.cuando puse el primer link no pense eso lo hice por que dicen que cuatro ojos ven mas que dos por si tu podias entender algo que a mi se me escapara ok?
P.D.si soy muy pesado con los post me lo decis vale? es que no se si estoy poniendo demasiados.

juarodco:
Pon los post que quieras, no hay ningun problema  :D , para eso estan los foros para resolver dudas.

No se si acabaran los p2p, esto de internet es alucinante, yo comence bajando mp3 directamente desde servidores ftp, luego en el mirc, luego utilice el napster(hoy practicamente desaparecido), esto cambia y muy rápido. No se puede predecir lo que pasara. Pero una cosa esta clara doy por seguro que la descarga de software, peliculas, musica, etc no va a desaparecer, eso si, probablemente las herramientas que utilizaremos seran otras.

Dabo:
esperemos por el bien de todos que no, es una verguenza los muy capullos que se creen, siempre quedan los ftp... :!:

que les den, se han llenado los bolsillos, recuerdo cuando telefonica ponia banners en el kazaa sabiendo que llevaba spyware dentro, una jodida verguenza, ya digo :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa