HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME

<< < (4/4)

Liamngls:

--- Cita de: Silvi en 30 de Octubre de 2005, 08:56:59 pm ---Pues si te digo la verdad no lo sé,pues ni idea de parches ni de nada de este tipo de cosas.Yo tampoco sé ya ni donde acudir ni que hacer.

Gracias y saludos de Silvi

--- Fin de la cita ---

Inicio - Windows update ......entonces se conectará al servicio de actualizaciones de Windows , debes instalar todos los parches que te salgan como críticos , eso como mínimo.

A tener en cuenta que algunos requieren reiniciar justo después de instalarse , entonces al volver a iniciar el equipo si no se conecta automáticamente al servicio deberás volver a ejecutar windows update y continuar con los que tengas pendientes.

Silvi:
Muchas gracias por todas tus respuestas.
Decirte que lo que he hecho al final,ha sido instalar el Office Xp,y bueno este sí que me funciona todo.

Gracias nuevamente y saludos de Silvi

Gepetto:
Bueno, parece que mi respuesta llega un poco tarde, pero aquí la dejo para quien le pueda interesar:

---------
En caso de la librería "alt71" esté corrupta, se puede sustituir por otra en buen estado. Se puede descargar comprimida en zip del siguiente enlace:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?atl71

Una vez descargada, se descomprime y se pega dentro del directorio c:/windows/system32, sustituyendo la corrupta. Siempre es bueno hacer una copia de la antigua antes de sustituirla, por si acaso.

Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa