HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

opengl

<< < (2/2)

Liamngls:

--- Cita de: Tiburciano polainas en 29 de Octubre de 2005, 08:59:38 pm ---Renueva ese PC Liammmm!!!  :haha: :haha: :haha: :P :P :P
  :wink:

--- Fin de la cita ---

Jajajaja , que no es mio.....que es el del curro ......  :haha: :haha: :haha: :haha:

ivan.bcn:
la leche, sois la leche. valla con el Everest. Es un chivato cojonudo. me he dado cuenta que me timaron con el disco duro. Se van a enterar esos capullos.
Bueno a lo que ivamos:
 targeta grafica : nvidia geforce fx5200
 luego que el controlador grafico esta integrado ( dentro de placa base / Chipset) y que el estado del controlador grafico es desactivado.
por cierto dentro de monitor he encontrado el open gl
muchas gracias, creo que con mis manitas y vuestro cerebro conseguire que el open gl funcione

Liamngls:
Pues la tarjeta tiene que soportar la tecnología opengl así que el fallo tiene que ir por otro lado.

No sabría decirte sobre el controlador gráfico , supongo que tendría que estar activado.

Si no tienes el DirectX 9 sería bueno que lo pusieses ya que esa gráfica creo que requiere el DirectX 9 para trabajar y podrías probar a actualizar los controladores de la tarjeta , desde el mismo Everest creo que te lleva a la página directamente si pinchas en el enlace.

Yo es que no soy muy jugón , pero seguro que aparece alguno y nos lo soluciona en un periquete ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa