Autor Tema: Experimentando...  (Leído 4526 veces)

Desconectado HEDE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Experimentando...
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2005, 06:55:58 pm »
Muy guapas me gustan me podias contar un poco los parametros de velocidad apertura etc .
gracias y saludos. :wink:
NIKON D70-COOLPIX 880

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Experimentando...
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2005, 07:10:45 pm »


¿Cuando dices lo de zonas blancas te refieres a las que aparecen en la cara por la concentración de la luz? Me han dicho que difuminando la luz con papel de cebolla queda mucho mejor... Voy a probarlo cuando haga el segundo intento...
[/quote]

Sí, a eso me refería. Lo del papel de cebolla es una buena idea. Estoy deseando ver tu segundo intento.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Experimentando...
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:29:21 pm »
Me gustan mucho saleh.......son imágenes con mucha fuerza,,,,,,,,,

Si,,,creo que con un papel difusor no saldrian los quemazones y las sombras serian mucho mas suaves, como merece el tema,,,,en cuanto al encuadre se me ocurre que cuando los grises mas oscuros se apoyan en un margen, aunque sea levemente, la foto es mas entendedora y  te fijas en lo que interesa, como es el caso de la primera,  pero cuando en los margenes solo hay negro el tema parece flotar en el ambiente añadiendo inquietud a este tema tan dulce( como es el caso de la segunda)......bueno es una apreciación y ya ves que la cosa va de milímetros............me gusta mas la pose de la segunda y la tercera....

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Experimentando...
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:37:35 pm »
Llego un poco tarde pero me parecen sensacionales. Me gusta más al primera.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Experimentando...
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:50:44 pm »
Muy guapas me gustan me podias contar un poco los parametros de velocidad apertura etc .
gracias y saludos. :wink:

Modo: manual.
Medición: puntual.
ISO: 80
Apertura: 2.8
Velocidad: 1/100

Si necesitas más datos sólo tienes que decirlo :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Experimentando...
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:06:26 am »
No te las he comentado antes, porqué en el tema de los retratos lo tengo todo por aprender, pero la sensación que me causan al verlas me gusta, la última que has subido, la del formado horizontal, me gusta más, y veo que también has suavizado la luz, a mi parecer le queda mejor.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: Experimentando...
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:11:28 am »
Estupendos retratos Saleh… me gustan. Y no es precisamente el tema que más me atrae, quizás porque no tengo ni idea…
Suavizando un poco la luz como te comentan seguro que mejoran, pero de verdad que están muy bien.
Por cierto a mi el formato cuadrado me gusta especialmente
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Experimentando...
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:39:57 am »
Estupendos retratos Saleh… me gustan. Y no es precisamente el tema que más me atrae, quizás porque no tengo ni idea…
Suavizando un poco la luz como te comentan seguro que mejoran, pero de verdad que están muy bien.
Por cierto a mi el formato cuadrado me gusta especialmente


El caso es que me ha salido esto de casualidad... pretendía hacer un ejercicio de iluminación en el que el resultado tendría que ser todo lo contrario a lo que ha salido... pero así sin querer me ha gustado cómo han quedado... tengo que suavizar un poco la luz como comentais para mejorar ésto... pero ahora tengo que ingeniármelas por otro camino para conseguir mi ejercicio... cosas que pasan :roll:

Lo del formato cuadrado es algo que también me gusta mucho... está dentro de mis planes comprarme dentro de unos meses una cámara de 6x6... pero hasta entonces creo que voy a meter tijera a muchas fotos digitales para ir haciéndome a la idea :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: Experimentando...
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:54:26 am »

[/quote]

El caso es que me ha salido esto de casualidad... pretendía hacer un ejercicio de iluminación en el que el resultado tendría que ser todo lo contrario a lo que ha salido... pero así sin querer me ha gustado cómo han quedado... tengo que suavizar un poco la luz como comentais para mejorar ésto... pero ahora tengo que ingeniármelas por otro camino para conseguir mi ejercicio... cosas que pasan :roll:

Lo del formato cuadrado es algo que también me gusta mucho... está dentro de mis planes comprarme dentro de unos meses una cámara de 6x6... pero hasta entonces creo que voy a meter tijera a muchas fotos digitales para ir haciéndome a la idea :wink:
[/quote]

Pues prepara el talonario que la camara y las opticas valen un guevo... pero disfrutaras de lo lindo.
Hace años compre una de segundamano y a los tres años de tenerla la vendi por el mismo precio... son como los ferraris de la fotografia.
Por cierto ahora les puedes acoplar un respaldo digital de una burrada de pixels que es una gozada, Optica Zeiss de verdad + mecanica indestructible + alta tecnologia digital = gozada apoteosica...
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Experimentando...
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2005, 02:06:19 am »
Pues prepara el talonario que la camara y las opticas valen un guevo... pero disfrutaras de lo lindo.
Hace años compre una de segundamano y a los tres años de tenerla la vendi por el mismo precio... son como los ferraris de la fotografia.
Por cierto ahora les puedes acoplar un respaldo digital de una burrada de pixels que es una gozada, Optica Zeiss de verdad + mecanica indestructible + alta tecnologia digital = gozada apoteosica...

Casi todos mis compañeros ya se han comprado una Hassel... de segunda mano, por supuesto... comprándolas fuera de España salen mucho más baratas... Y mecánicas, somos muy clásicos para estas cosas :wink: De respaldo digital no quiero ni oir hablar... cuestan un riñón y parte del otro y además le quitan todo el encanto... lo siento, soy una enamorada de la fotografía analógica... Y además tengo que aprebechar ahora que todavía se encuentra material, porque a este paso pronto no se encontrarán ni películas no químicos para el laboratorio... Para el tema digital con mi humilde Panasonic por el momento tengo más que suficiente :roll:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License