Autor Tema: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)  (Leído 2361 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« en: 04 de Noviembre de 2005, 12:10:52 am »
Estaba yo paseando el otro día, triste pensando en la suerte que tienen algubos de tener el Montseny tan cerca, cuando de repente me quedé pasmado. Estabas aquí!!! Te habías venido de marcha a Elche! "Esto no lo puedo dejar pasar" pensé; tengo que presumir delante de todo el foro: Jaleo viene de marcha a Elche!!  :haha: :haha: :haha: :) :) :) :) :P :P :P :P   :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink:, bueno... y los que tu quieras.
Un abrazo.


Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:22:24 am »
Nada más verla me ha gustado  :) muy buena.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:32:15 am »
Pues yo quiero dar un paseo en el coche de Jaleo... :wink:

Muy buena :haha:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:40:32 am »
Bien pillado amigo achelon... a mi me dijo que tenia mucho trabajo :? :? :? :?

Pues yo quiero dar un paseo en el coche de Jaleo... :wink:

Muy buena :haha:

Y de pas,  podrias aprovechar para sacar unos macros de las arañitas que lo habitan....
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:07:12 am »
mecachissssssssssss..........los papalachi me persiguen, ya no estoy tranqui ni en Elche.....ahora la gente comentará....!!!!!pero si este no es jaleo!!!!!!!!!!.es de bromas!!!!!!..pues no.......y tengo la prueba de ello......esta foto que pongo a continuación lo demuestra, la única diferencia es que pinté el coche(estaba sucio) y me cambié el avatar (también, sucio),,,,,,,( siento poner una foto tan mala con esta tuya tan buena,,,pero ....)( soy el que saluda, en Finlandia)  en la de Elche  ya me veis.

Déjame comentar antes tu foto , porque es mucho mas que una broma,  es un atraco de cinco megapixels.......
 
A la foto:  Amigo Achelon, no tengo palabras........ tu foto de mí es genial ,  hemos formado un buen equipo amigo mío, esta vez modelo y fotógrafo lo han demostrado.......!!!!!se puede!!!!!!........
Me cuelgo...venga   A la foto: ¡!!!!!!! Querido Amigo Achelon!!!!!!!!!  Tu foto es genial.........me concentro......................sapojaleo y cadillac  se reparten el espacio con el desenfoque  que da gusto verlos, los colores barbie juegan con el marco formando un todo, pocas veces el marco a dejado de serlo con tanta genialidad y esta es una de estas ocasiones.
 Lastima que no se pueda apreciar bien lo que ponía en el luminoso trasero......lo recuerdas?  Que amables  “JALEO TE QUEREMOS” ( así en grande), que simpáticos,  entrañable.

Gracias amigo Achelon por acordarte de mi con una foto tan emocionante y buena......que cachondo el sapo, he salido bien .....


 





Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2005, 05:37:26 pm »
Mira esta foto me parece realmente diferente......has conseguido un escenario con una vida fuera de lo comun para montajes de este tipo.......tiene vida si, y no es porque sea yo el protagonista,...no....es por la habilidad del fotografo.....parece una escena sacada de una pelicula de animacion, en donde todos los detalles estan muy cuidados......la luz esta puesta a la perfeccion, detrás para realzarme, y me gusta mucho que ilumines especialmente el morro de mi carro......los tonos pasteles se reparten de una manera muy armonica......y el marco es muy adecuado para este mundo de color y fantasia...el punto de vista tambien anima mogollon...parece real...a su altura.......genial paco......una foto que me gusto en el primer momento y cuanto mas me la miro mas me gusta..........de lo mejor que he visto en tiempo, por su diferencia , su imaginacion y por todas las cuestiones tecnicas...,,,,y a ver si alguien pone " coincido con  jaleo"  caray

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2005, 05:44:11 pm »
 :shame: :shame: :shame: :shame:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2005, 05:45:52 pm »
ese que hace,,,shame se llama  pero no se mas......tres de estos :black: :black: :black: y uno de aquellos :evil:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2005, 05:49:24 pm »
Mira esta foto me parece realmente diferente......has conseguido un escenario con una vida fuera de lo comun para montajes de este tipo.......tiene vida si, y no es porque sea yo el protagonista,...no....es por la habilidad del fotografo.....parece una escena sacada de una pelicula de animacion, en donde todos los detalles estan muy cuidados......la luz esta puesta a la perfeccion, detrás para realzarme, y me gusta mucho que ilumines especialmente el morro de mi carro......los tonos pasteles se reparten de una manera muy armonica......y el marco es muy adecuado para este mundo de color y fantasia...el punto de vista tambien anima mogollon...parece real...a su altura.......genial paco......una foto que me gusto en el primer momento y cuanto mas me la miro mas me gusta..........de lo mejor que he visto en tiempo, por su diferencia , su imaginacion y por todas las cuestiones tecnicas...,,,,y a ver si alguien pone " coincido con  jaleo"  caray

Coincido con jaleo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Jaleo va de marcha. (Broma para un amigo)
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2005, 10:10:32 pm »
Mira esta foto me parece realmente diferente......has conseguido un escenario con una vida fuera de lo comun para montajes de este tipo.......tiene vida si, y no es porque sea yo el protagonista,...no....es por la habilidad del fotografo.....parece una escena sacada de una pelicula de animacion, en donde todos los detalles estan muy cuidados......la luz esta puesta a la perfeccion, detrás para realzarme, y me gusta mucho que ilumines especialmente el morro de mi carro......los tonos pasteles se reparten de una manera muy armonica......y el marco es muy adecuado para este mundo de color y fantasia...el punto de vista tambien anima mogollon...parece real...a su altura.......genial paco......una foto que me gusto en el primer momento y cuanto mas me la miro mas me gusta..........de lo mejor que he visto en tiempo, por su diferencia , su imaginacion y por todas las cuestiones tecnicas...,,,,y a ver si alguien pone " coincido con  jaleo"  caray

Yo tambien coincido con Jaleo  :P

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License